martes, 30 de octubre de 2007

Resultados Elecciones 2007 en el Partido de La Costa

Quienes ganaron y quienes perdieron?

Los comentarios más resonantes después de las elecciones en el Partido de La Costa, sobre la contienda electoral de candidatos a Intendente.


Muchos "punteros" salieron por distintas radios para atribuirse los beneficios que aportaron a través de sus trabajos, para que los candidatos lleguen a los puestos más altos en las últimas votaciones. El tema no es tan real, dado que el Partido de La Costa es tan pequeño que la comunidad entera sabe bien quien es quien. Cada uno busca “figurar” desde su lugar para “el Mangazo” político.

Perdedores:
Los "Guillermos" Magadán y Chirino
Fue el candidato que recibió más críticas entre los pobladores que analizaban los porque de su derrota. Hubo candidatos a los que no le fue bien, pero el sello de la derrota se lo llevó el ex-intendente y hombre de Política, que representara otrora a la UCR y que en los últimos tiempos buscó formar frentes con distintos colaboradores. Los comentarios daban vuelta sobre su presentación tardía en el campo electoral y su ausencia política después de su anterior derrota electoral.
Guillermo Chirino, fue el que más ensució la comunidad con pegatinas y el que restó votos con su soberbia radial. Algunos decían que lo hacía a propósito, que la soberbia era parte de su campaña política. Chirino, si es así hay que cambiar de método urgente. Quedó muy atrás en estas elecciones.
Ganadores: Marcos "Cotoco" García y Leban
P
ese a su austera campaña, Marcos García logró más votos que Silvia Czopko y que Guillermo Magadán. Hizo cambios violentos en su lista y tuvo gente a su lado que le sumó votantes -como Cristian Leban- y otros que le restaron muchísimos votos, sobre todo tres personajes de público conocimiento que deberían haber estado en el anonimato, según comentaron algunos allegados. Que pese a que no los puso en la boleta, restaron muchos votos.
Marcos García, Persona joven pero con trayectoria de muchos años en política, no paró, miró hacia adelante y metió 2 Concejales. Popularmente se le atribuye la victoria de haber estado muy cerca del gran cambio.

Los Gordos desde sus radios también perdieron

Con mil estrategias por querer cambiar los resultados de las elecciones, no pudieron. En zona centro "los gordos radiales" fieles a sus estilos, gritaron, inventaron cuestiones pero no pudieron hacer nada. Aquí la sociedad demostró ser distinta y no hacer caso de sus comentarios cargados de saña y sin coherencia. Ahora "la Gorda" deberá hablar de comidas y "El Gordo" tendrá que hablar con su suegra de las cosas que pasan en el barrio.

El Gran Ganador: Juan Pablo De Jesús
Fue el que se llevó el mayor caudal de votos. Y es el Intendente electo más joven del Partido de La Costa. En estas elecciones el Frente para la Victoria, renovó 5 de las 7 bancas deliberativas.En las elecciones anteriores ocupó las 7 bancas.

No hay comentarios: