miércoles, 24 de octubre de 2007

Cuestión de PESO

La aclaración vale...Si usted conoce a Daniel Velázquez, le sugiero que el audio que está al pie, no lo escuche. Es siempre lo mismo...!!! Ahora si nunca lo escuchó y le gusta el morbo, conozca uno de los motivos por el cual nunca avanzamos.
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

... Y se enojó el "Gordo" Velázquez otra vez conmigo porque no se aguanta cuando le sacan la careta. A esta altura, todo le pesa mucho, su pasado, su historia. Nada puede borrar, su paso por la radio buscando la manera de "arreglar" con todos, no le resulta un buen negocio, porque ya lo conocen y como no es creible, no puede sacar ventajas del micrófono de su radio.
Esta nota, que aprovecho para colocar un pequeño fragmento del audio que representa el perfil concreto de Daniel Velázquez, propietario de Tuyú fm en el Partido de La Costa -104.3 mhz-, es simplemente para aquellas personas que ignoran que los costeros tenemos este tipo de personajes, que con su folklor, no hace otra cosa que retrasar la construcción de una comunidad.
Siempre voy a sostener que es necesario tener gente capacitada detrás de un micrófono, y con más razón, si éste está abierto y/o dirigido a un sector de la comunidad. Cuando menciono la palabra "capacidad", es en todas sus acepciones. Se que mucha gente ha dejado de escucharlo por cuestiones de ponerle límites a la salud auditiva y de no tener que escuchar a sus movileros -su suegra y su señora- que siempre hablan para darle la razón de sus comentarios. Pero a él lo hace feliz y lo respeto.
El gordo se enojó conmigo porque -como dice el dicho "no hay comedido que salga bien"- le paso un dato sobre una noticia de relevancia, ya le estaban allanando la casa a un supuesto involucrado en la desaparición de Darío Jerez, a quien se lo busca desde el 25 de octubre de 2001 y dicen, con su compañero de radio que mi información eran mentiras y que gendarmería estaba en esa casa para dejar las urnas para las próximas elecciones. Una barbaridad que un adolescente no hubiese cometido semejante torpeza. La cuestión que a las pocas horas se confirmaba como cierto, el dato que les había pasado.
Cabe aclarar, que a pesar de tener la salida al aire por esa radio y Radio de La costa, prevaleció para mi la noticia y la quise compartir con ellos para que la difundan entre sus pocos oyentes, pero el comedido me salió mal. El gordo Velázquez abrió su programa de esta manera, escuche el audio -para el que lo conoce, sabe lo que es y en que anda- y ponga atención en sus palabras y no sólo encontrará desbordes psicológicos, sino también mentiras y contradicciones.
Esta clase de personajes, enferman un sector de la comunidad y aunque no lo crean siguen en el aire sin vencimiento alguno. Hasta la próxima.


No hay comentarios: