lunes, 8 de octubre de 2007

ESTUDIANTINA 2007-TODO UN ÉXITO












Por tercer año consecutivo se realizó la ESTUDIANTINA 2007 en el Partido de La Costa. En la plaza Santa Teresita del niño Jesús, sobre el escenario "Blanca Chanadai" las bandas locales y las que fueron invitadas de Buenos Aires junto a los Cafres, dieron el espectáculo esperado.


Más de 2500 jóvenes fueron a la plaza a vivir la fiesta, junto a sus bandas preferidas. Los primeros en llegar los hicieron desde las 8 de la mañana y así paulatinamente se fue llenando el lugar con parejas que venían con sus hijos pequeños, el termo y el mate. Otros llegaban en moto y las iban poniendo una al lado de la otra, para tirarse en el pasto y disfrutar del día soleado.
Otros chicos se sentaron frente al escenario a mirar los detalles del trabajo que vinieron haciendo desde el sábado. Pintaron las paredes del escenario y armaron todo para que los estudiantes pasen bien aquella fiesta.
Gracias a la colaboración de comerciantes y la ayuda del municipio, la jornada dominguera pudo hacerse con el trabajo incansable de los jóvenes que vienen participando desde la primer estudiantina 2005 en la Costa.
Con el lema "Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar", Carlos González el "Perro" de Lasermax FM y Gisell Prado de FM Radio Central animaron la fiesta estudiantil. La lista de colaboradores, para que esta fiesta se realice sin problemas es innumerable. El objetivo principal, es que esta fiesta se declare de interés municipal y luego de interés nacional, para que se realice todos los años.
Como enfatizara Carlos González, tenemos que tratar de que nuestros jóvenes estudien la carrera que elijan en el Partido de La Costa.
Tenemos que empezar a ver este tipo de eventos con la idea de jerarquizar nuestra comunidad, y así como en esta fiesta participaron muchas personas, dejando de lado cualquier tipo de actividad relacionada con estos tiempos electorales, también la misma gente luchará para que tengamos en poco tiempo una Universidad Libre, Pública y Gratuita.
Agradecimientos entre otros a todo el personal de Control Urbano municipal y Policía de Caballería de Mar del Tuyú, a todos los que colaboraron y a los comerciantes que apoyaron con dinero y mercadería para que esta fiesta culmine como se esperaba.

No hay comentarios: