lunes, 28 de julio de 2008

Carta al Ministro de Justicia Dr. Ricardo Casal

Vecinos del Partido de La Costa, estuvieron juntando firmas que fueron recolectadas de diferentes comercios de la Zona, para pedirle al ministro una audiencia. La preocupación es la creciente inseguridad y la llegada de personas con destino a este lugar, desde el patronato de Liberados, fue la explicación que dieron los que firman la nota, por distintos medios de comunicación.

Esta es la carta enviada al Ministro de Justica provincial Dr. Ricardo Casal.



AL SR. MINISTRO DE JUSTICIA

DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES.

DR. RICARDO CASAL

S............/..............D



de nuestra mayor consideración:

Los abajo firmantes, vecinos autoconvocados de las ciudades comprendidas entre Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente del Tuyú, Partido de la Costa, nos dirigimos a usted a los fines de solicitar una audiencia para plantear la profunda preocupación por la seguridad de nuestro distrito.

Motiva nuestra inquietud, el hecho de haber sido elegida nuestra zona, por decisión política, como territorio provincial para la afectación de tareas de liberados del sistema penitenciario provincial, lo que ocasiona gran zozobra para nuestra comunidad, donde la principal fuente de ingresos es el turismo.

El temor ciudadano ante la ola de inseguridad, no solo afecta a nuestras familias, sino a todos aquellos que deciden buscar estos lugares como residencia veraniega. Siendo concientes que en los últimos tiempos, los hechos delictivos han pasado a ser moneda corriente, quedando turistas y residentes expuestos e indefensos, como es de público conocimiento.

Esperamos que no se interprete nuestra problemática como resultado de una actitud discriminatoria de nuestra parte, sino más bien, como un pedido de revisión de las medidas adoptadas por el gobierno de la provincia, de envíos continuos de liberados a una región turística, como la nuestra.

Por todo ello es que solicitamos nos reciba en audiencia, para intercambiar ideas sobre el tema, y reciba el petitorio con miles de firmas de ciudadanos bonaerenses que necesitan ser escuchados.



Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta, saludamos a usted con el mayor de los respetos.







HECTOR HUGO AYALA D.N.I. 11.275.757

MARIA CRISTINA MASSETTI D.N.I. 6.193.086

CARLOS GONZALEZ D.N.I.16.583.155

LUIS PALMA D.N.I.7.716.246

0SCAR PALMA D.N.I. 4.804.973

GUSTAVO PRESTIA D.N.I. 20.367.448



No hay comentarios: