lunes, 21 de julio de 2008

Néstor Kirchner y Hebe de Bonafini

La pareja perfecta!!!
Gran favor le harían al pais y a los argentinos si Néstor Kirchner y Hebe de Bonafini se van de "Luna de Miel" al desierto del Sahara y pierden el avión de regreso.
Es verdad que la Argentina tiene un corazón tan inmenso como para resistir los embates de personajes que sólo le dejan un sabor amargo cada vez que juegan a ser protagonistas.
Es tanto el temor de Kirchner porque se sepa la verdad de la debilidad de su gobierno, que vive apelando a desarrollar estrategias inescrupulosas con tal de tapar el sol con el dedo.
El problema de fondo no fueron las retensiones en si, sino que la medida fue "la gota que rebasó el vaso", pero la insistencia mediática continúa poniéndole énfasis a ganadores y perdedores. Tal vez mantenga así la durabilidad de la noticia para seguir vendiendo.
Por eso las declaraciones de Hebe de Bonfini -a quien repudio con basto argumento-, son elementos publicables, aunque por suerte la gente que no se alimenta de los subsidios de este gobierno, interpretan que las palabras de esta "Señora" carecen de importancia.
Lo cierto es que hay dos buenas oportunidades históricas en la Argentina. La primera es que a pesar de la mala implementación de las políticas de este gobierno, la gente quiere y pide que la presidenta de los argentinos Cristina Fernández, pueda ejercer su mandato a través de sus desiciones y convicciones. Sin embargo es notorio el perjuicio que le ocasiona Néstor, moviendo "los piolines" desde atrás de Cristina.
La otra oportunidad es aprovechar el gran cambio que está gestando el pueblo argentino, manisfestando que el ejecutivo a legitimado su ejercicio a través del voto para gobernar LA ARGENTINA, y no un sector: "El kirchnerista". Y podría afirmar convencido, que a partir de la protesta del campo, los argentinos vamos a hacer pesar sobre los anarquistas que este gobierno es democrático.
No hubo golpes ni golpistas, si en cambio mucho temor y dejaron al descubierto que la fortaleza de este gobierno no es la gestión de gobierno, sino el dinero prometido. El tener también a los intendentes y gobernadores haciendo actos de presencia, para mostrar un palco colmado de gente que "apoya" a este gobierno. Con el tiempo, el pueblo les estará mostrando a los funcionarios que fue a votar para que gobiernen para todos, no para un sector.
Es bueno, como sugerencia que los amigos de Kirchner le digan a Néstor que se vaya de vacaciones con esta señora Hebe de Bonafini, que seguro no van a tener tiempo de aburrirse. Muchas historias los unen, al igual que ciertas metodologías.
El pueblo a manifestado, que no quiere voltear ningún gobierno, que no existen golpes ni golpista, que quiere que gobierne la presidenta que eligieron el 45% de la argentinos: Cristina Fernández.
Y para aquellos que piensan que el Ing. Julio Cleto Cobos traicionó al ejecutivo, no saben de política -de la buena por supuesto-, y que votó en contra de las retensiones porque es radical... saben mucho menos.
Feliz "luna de Miel, Néstor y Hebe" ...ah!!! y no se olviden de un buen cebador de mates para el viaje, el "Señor" Luis Delías!!!

1 comentario:

Ariel Fontana dijo...

Anónimo dijo...
Todos lamentamos mucho la desaparición de Juan Carlos, que vivirá en el recuerdo de nuestos corazones.

Sr. Fontana: es Universidad Atlántida Artentina.

viernes, julio 11, 2008 2:58:00 PM
Anónimo dijo...
Todos lamentamos mucho la desaparición de Juan Carlos, que vivirá en el recuerdo de nuestos corazones.

Sr. Fontana: es Universidad Atlántida Artentina.

viernes, julio 11, 2008 2:59:00 PM
Ariel dijo...
Gracias por el detalle....ya está corregido.
Si alguien quiere agregar algún comentario para agregar al homenaje de Juan Carlos, lo puede hacer aquí o a mi correo arielfontana@gmail.com

viernes, julio 11, 2008 3:42:00 PM