jueves, 17 de julio de 2008

Moteros de La Costa

No quería dejar escapar la oportunidad de presentar en mi blog de Noticias y Opinión, la página Moteros de La Costa. Para los navegantes de la web, debe ser una cita obligada, pasar por este sitio. Conocerá desde el espíritu motero, hasta aventuras narradas por sus protagonistas.
La agilidad que uno encuentra dentro de esta página, permite que uno la recorra y se informe con agrado. Hasta diría que un paseo por allí dentro, incita a ponerse una campera de cuero y subirse a una moto -no importa que marca o modelo-, sentir el viento en la cara y mirar la línea blanca entrecortada que divide la ruta en ida y venida.
A través de esta profesión pude cubrir 2 encuentros de Moteros organizados por la Institución local, en el Partido de La Costa realizados en el 2006 y 2007. Una pequeña galería de imágenes del evento están publicadas en un lugarsito que tengo en Arte & Fotografía.
Mucho no quiero comentar, porque está todo allí dentro en la página de Moteros de La Costa.
Disfruten como yo y naveguen despacio que allí está lleno de aventuras para leer y entretenerse, sobre todo cuando se trata de entender el sentido y sentir motero.

No hay comentarios: