lunes, 31 de marzo de 2008

Se pierde el caso Mara Matheu

Hoy culminó la primer semana desde que encontraron el cuerpo Mara. El proceso de investigación del caso sigue su curso a pleno y en absoluta reserva. Otros protagonistas han ganado el espacio público dentro de la comunidad costera: Cristian Leban y Miguel Rubeis.
No caben dudas que la situación no mejora, ni ética ni moralmente. Los "chicos malos" siguen haciendo de las suyas, deambulan por la ciudad como si nada hubiera pasado. En las radios locales, el Concejal Cristian Leban es la nota a diario y "Misterio" Rubeis es el más golpeado en cuanto a una imagen que no goza de la simpatía generalizada de la comunidad.
Su par, el Concejal Molina -del Frente para la Victoria- presentó una denuncia penal en contra de Cristian Leban, por mal desempeño como funcionario ante la situación vivida la semana anterior, cuando inadaptados desbordados, tiraban piedras y prendían fuego un móvil policial en la comisaría 1º de Santa Teresita.
Mientras tanto, Mara Sofía Matheu comienza a perderse ante tanto protagonismo local. Hoy el reclamo de justicia es para el Concejal Leban. Se escuchó hoy en el programa "A Cara de Perro" que conduce Carlos González, por FM Lasermax, el pedido de simpatizantes de este joven político que salieron a defenderlo, sin embargo Cristian Leban sigue cometiendo el mismo error, que cuando estaba en campaña: mostrarse como una persona irritable.



No hay comentarios: