Queridos lectores de mi blog, después de la tormenta del 26 de Febrero que sufrimos en Santa Teresita -Partido de La Costa-, no he podido restablecer el servicio de banda ancha provisto por Arnet.
La línea telefónica 0800 555 9999 con servicio de atención al cliente de Arnet, he comprobado después de hacer más de cien (100) llamadas, que a la fecha no me ha proporcionado ningún tipo de solución. Aún sigo sin Banda Ancha en mi domicilio.
A esta altura debería recorrer todos los cyber con mi CPU a acuestas, ya que no poseo un disco rígido extraible. Pero lo llamativo de todo esto que a mi me esta ocurriendo, es que hace un mes me hubiese enojado con cualquiera que hablara mal de Arnet.
Hoy puedo afirmar que el servicio no es óptimo, que el servicio telefónico del 0800 tiene autómatas -y hasta le estaría dando la razón a un amigo que me dijo: un joven con 2 dedos de frente, jamas podría estar trabajando en un compañía como esta-, que con sus limitaciones intelectuales, sólo ejecutan órdenes con respuestas simplistas que no aportan nada.
Algunos dicen que el sistema es así, yo pienso que se puede mejorar sin llegar a ser un rehén o un cautivo de algunas de estas empresas. Tal vez por ser sudamericanos se burlan de nosotros y nosotros por ser sudamericanos se lo permitimos.
Servicio, sería el concepto que deberíamos reclamar. Servicio: acción de servir y servir en todas sus acepciones.
Arnet, para mi como usuario: es un servicio que no sirve.
miércoles, 19 de marzo de 2008
Arnet: Un Servicio Decadente, No Sirve
Fotógrafo, Periodista Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Universidad Nacional de La Plata-Extensión La Costa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario