martes, 25 de marzo de 2008

Chica Asesinada en Santa Teresita (II)

Todavía se sigue con la investigación del caso de Mara Sofía Mateu, la adolescente de 16 años que fue encontrada sin vida entre los tamariscos en la localidad balnearia de Santa Teresita.
El padre de la víctima viajó a la morgue de la ciudad de La Plata, donde también espera resultados junto al resto de la familia. Docentes comentaron que el padre y su pareja se mostraron muy comprometidos con la educación de Mara, y conocidos dijeron que habían elegido La Costa para vivir tranquilos. Lamentablemente esta gente no podrán concretar sus proyectos. Gentiliza: Fabián Gastiarena-fotógrafo
Las hipótesis son muchas, las fuentes poco confiables son otro tanto. La noticia ya fue: "Encontraron una chica sin vida en Santa Teresita", ahora hay que esperar los resultados de la autopsia, que el fiscal que está cargo de la investigación se nutra de datos certeros. En la medida que pasa el tiempo, también se comienzan a descartar hipótesis. Una parte la aportará el cuerpo de la joven con los resultados de la autopsia, la otra la darán los testigos que se van acercando para ayudar a encontrar al culpable de esta muerte.Existen integrantes de la población que al reconocer la imagen de Mara en vida, comenzaron a aportar datos para ayudar en la investigación del caso.
Este crimen no es un caso menor del que se espere que se minimice con el tiempo como ha pasado con tantos otros ocurridos en la localidad.
Mara Sofía Mateu, 16 años. El 24 de marzo de 2008, Apareció sin vida en Santa Teresita

No hay comentarios: