lunes, 24 de marzo de 2008

Chica Asesinada en Santa Teresita

Una menor de 16 años apareció muerta en los médanos de Santa Teresita, en las playas de pleno centro. La niña había desaparecido desde el día anterior y por la noche la policía salió a buscarla después que el padre hiciera la denuncia.

con un click sobre la imagen se ve ampliada
Hoy a las 11:45 encontraron a una menor muerta en Santa Teresita. Una turista que merodeaba por la playa, cuando ingresó a la zona de médanos se encontró con la chica muerta. La menor Mara Sofía Matew de 16 años estaba tirada entre los tamariscos con signos de ahorcamiento en el cuello.El lugar fue en la Costanera entre 36 y 37, a una cuadra del muelle.
La niña había salido ayer con unos amigos y cuando el padre se percató que no regresaba en el tiempo estipulado, realizó la denuncia en la dependencia local y salieron a buscarla en un patrullero.
Esta mañana, el cadáver era reconocido por su tía y su papá. Con asistencia del Fiscal Diego Olivera Zappiola de la Fiscalía 2 de La Costa; el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús; el titular de la Departamental Policial, Inspector Mario Bussi; Jefe Distrital, Edgardo Lueiro y el titular de la comisaría 1º de Santa Teresita, acompañaron al padre de la víctima.
La ambulancia salió a las 18 hs. con el cuerpo sin vida de Mara, para que policía científica trabaje desde la morgue de la Ciudad de La plata.
El Intendente Juan Pablo De Jesús, se puso a disposición de la familia para que puedan trasladarse hasta la ciudad de La Plata y se comprometió a seguir el caso hasta las últimas consecuencias.El padre de la menor sale de la comisaría -señor de chomba color bordó- junto al secretario de Seguridad municipal y el intendente.

No hay comentarios: