miércoles, 19 de marzo de 2008

MICROEMPRESARIOS AMEPS SANTA TERESITA

El rumor fue levantado de una mesa de café y Eduardo Goldstein llevó "el chisme" a la Radio local -Tuyú Fm-. Daniel Velázquez, director y conductor del programa "La voz del pueblo" dio curso a las versiones infundadas de cambiar el proyecto que viene gestando la Asociación de Microempresarios y Prestadores de Servicios del Partido de La Costa.
La presidenta de ésta ONG, Rosa Haydé Mendoza de Videla, fue al programa y pidió a la audiencia que tienen que ser pensantes ante una situación como esta. La Asociación tiene su historia y en pocos años se ha convertido en una institución modelo. Diversos visitantes y funcionarios nacionales que pasaron por allí, dejaron plasmado en el libro de visitas su conformidad por el estado en que se encuentra el edificio y por el trabajo que allí se hace.
Molestó mucho que desde una mesa de café - en un lugar habitué de calle 2 y 36 de Santa Teresita- se hable tan livianamente de los destinos de una ONG, cuando ni siquiera funcionarios locales se han acercado a conocer los distintos talleres que se llevan a cabo con capacitadores de primera línea.
Por trayectoria y trabajo propio, esta Asociación de Microempresarios cuenta con el Abal de funcionarios nacionales que confían en esta institución.
Rosa Mendoza cerró la nota diciendo: "Se han equivocado con nosotros, nosotros sólo queremos trabajar y vamos a defender la institución a muerte".

A mi entender este muchacho -por Eduardo- se equivocó. Debería ser preciso con las fuentes, en tanto que Daniel Velázquez como director de Tuyufm 104.3 le reclamó a su movilero que no podía traer un "chisme " de ese tipo, levantado de una mesa de café, bien podría haber sido responsable con el tratado de la información y evitar que trascendiera. Insisto,para estar en una radio hay que estar capacitado, tener formación periodística y trabajar con gente idónea. Una torpeza de este tipo, puede lastimar una institución que trabaja de verdad.
Ariel Fontana DNI 14.784.659

No hay comentarios: