domingo, 23 de octubre de 2011

Elecciones 2011: Juan Pablo de Jesús de nuevo Intendente del Partido de La Costa

Juan Pablo de Jesús, es de nuevo elegido Intendente del Partido de La Costa
El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús votó en la Escuela Primaria N° 2 de San Clemente del Tuyú. Luego de pasar por el cuarto oscuro y votar, el candidato le comentó a la prensa en la puerta de la escuela: "Todo se está desarrollando con total tranquilidad, con los pequeños problemas de siempre cuando falta algún presidente de mesa. Pero todo se vive en total calma". Luego agregó que el municipio de La Costa, fue una de las 6 comunas en utilizar el voto electrónico. Aquí se realizó la experiencia con las mesas de extranjeros.
Un trámite sencillo, con instrucciones para aquellos que no tenían conocimiento y en 10 minutos, luego de cerrada la mesa, la computadora, arrojaba los resultados y la urna electrónica era sellada por los fiscales que conformaban la mesa.
Resultados parciales sobre el cierre de los comicios Locales, lo ponen a Juan Pablo de Jesús sobre el 50% de los votos a su favor, mientras que el UDESO, obtiene un porcentaje menor al que sacó en las elecciones primarias de agosto.
Recordamos que se están renovando 7 concejales en el Partido de La Costa, de los cuales 5 pertenecen al Frente para la Victoria. Hasta el momento los números siguen favoreciendo al oficialismo para mantener la mayoría en el recinto legislativo.

Comentario en el face de Ariel Fontana: "JUAN PABLO de JESÚS, GANÓ LAS ELECCIONES CON TRABAJO POLÍTICO Y PARTIDARIO. MOSTRÓ QUE HIZO Y QUE SIGUE TRABAJANDO. SIN INSULTAR A NADIE Y DEFENDIENDO LA GESTIÓN, SE PUSO EL PARTIDO DE LA COSTA ENCIMA SUYO Y CON TODO SU EQUIPO, ARTICULÓ POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA QUE HOY LA GENTE VEA UN PARTIDO DE LA COSTA DIFERENTE. OJALÁ QUE MUCHOS SE SUMEN AL CAMBIO Y QUE DESPUÉS DE TODO ESTO, SURJA UNA VERDADERA OPOSICIÓN QUE DIGNIFIQUE EL SISTEMA DEMOCRÁTICO. PARTIDO DE LA COSTA PARA TODOS!!!!"

1 comentario:

Gla dijo...

Por favor, que acabe con los robos en la costa!