domingo, 16 de octubre de 2011

Juan Pablo de Jesús un Intendente con visión polítca

El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañó ayer al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Julian Dominguez en una gira por distintas localidades de la 5º sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
El ministro Julian Dominguez, candidato a Diputado Provincial de esta provincia dijo: "Esta Argentina vale la pena y que hay que ponerle límites a los intereses capitalistas extranjeros que quieren comprar nuestras tierras. Se está trabajando en proyectos de biogenética para el desarrollo de productos que en un futuro serán el alimento del mundo. Cada productor argentino debe ponerse en sintonía con este modelo de país y nosotros escuchar la demanda de cada productor agropecuario. Con políticas acordes y sustentables para cada sector y espacio de tierras destinadas a producir riquezas. Estamos en el ojo del 1º mundo, porque tenemos una de las mayores riquezas que son los acuíferos" -expresó el Ministro en cada ciudad que se presentó-.
Destacó también la participación de jóvenes intendentes que se sumaron al modelo país, para acompañar a este proyecto a largo plazo. Y que nada se puede hacer, sino es a través del consenso, del debate político. No desde la crítica sin alternativas, sino que cada sector debe hacer su aporte, desde la mirada con identidad propia -enfatizó Julián Domínguez-.
El punto de partida fue Gral. Lavalle, en donde recorrieron junto al Senador Goycochea y la candidata a Intendente, Marcela Passo, referentes locales y el Intendente de La Costa Juan Pablo de Jesús.
El Ministro Julián Dominguez comentó los beneficios por los cuales está pasando nuestro país, e instó a aprovechar estos tiempos para seguir solidificando la imagen país, con proyectos políticos acorde a la situación económica mundial. Luego de la recorrida, acompañado por Juan Pablo de Jesús y los candidatos de cada localidad, el ministro hizo una pequeña parada en Gral Conesa -Pdo de Tordillo-, para encontrarse con el intendente Héctor Anibal Olivera, recorrió las instalaciones de distintas industrias, entre las que se encontraba en Castelli, CASTELMAR -1953-, conocida marca de lácteos. Empresarios de un frigorífico local recibieron a Dominguez para mostrarle las instalaciones donde se faenan cabezas de ganado para el consumo interno.
Allí recorrieron el lugar junto a Francisco Echarren, candidato del FpV de la ciudad de Castelli. Los empresarios comentaron como habían salvado la empresa y la fuente de trabajo, gracias a la reactivación del nuevo modelo industrial argentino.
La Gira continuó por la Localidad de Lezama sobre ruta 2, donde recibieron al ministro y al Intendente del partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús para sumarlos en una charla política con el referente local Dr. Marcelo Racciotti, que las últimas elecciones internas lo pusieron en ventaja para ser el primer Intendente de Lezama.
La recorrida culminó en Chascomús, con las palabras del Candidato Local por el FpV, Francese Petite, en el local de SMATA.
En esta oportunidad hablaron el intendente de Gral Belgrano, Germán Cestona, que hizo referencia a la seguridad de su localidad poniéndose él al frente con ls vecinos y la fuerza policial y el Intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús disertó sobre el sistema d cámaras de seguridad aplicadas a lo largo del Partido de La Costa y sobre los beneficios de tener cámaras en las plazas y en lugares estratégicos, para trabajar en conjunto con el servicio de seguridad municipal y la policía local. También hizo referencia a la importancia de la Educación como uno de los pilares más fuerte de su gestión y la inclusión laboral en el sector productivo comunal.
El intendente de Juan Pablo de Jesús, conocido en la región fue recibido en todas las localidades por vecinos y referentes políticos que conocen la trayectoria de este joven mandatario costero.
Por otra parte el Ministro de Agricultura, destacó que este joven intendente no sólo ha sabido trabajar en su gestión con una visión partidaria, sino que también se ha sabido mover políticamente. Y esto último es saber acercarse con todos los sectores de la comunidad, en donde la gente hoy tiene un contacto directo con funcionarios de primera línea.

No hay comentarios: