jueves, 27 de enero de 2011

Pimpinela en Santa Teresita - Partido de La Costa

Brillante actuación del dúo Pimpinela, que con casi 20.000 espectadores junto a la Carabela Santa maría -réplica-, hicieron su show.
La gente desde muy temprano comenzó a acomodarse con sus reposeras cerca del escenario, para permanecer primeros en la fila. Los fanáticos y seguidores de Lucía y Joaquín Galán Cuervo no quisieron perderse nada.
Las horas iban pasando, mientras una llovizna amenazaba con terminar anticipadamente con el espectáculo. Por suerte, fue solo un susto, el clima se portó de maravillas y los hermanos Galan, dejaron a su público estático ante el despliegue y desarrollo del show.
Con sus bailarines de primer nivel Lucía, que bailó y cantó los clásicos junto a su hermano Joaquín, recordaron su historia artística con un video en pantalla gigante.
Dueños de un público presente, con gracia y humor casi 20.000 espectadores pudieron darse el gusto de tener a Pimpinela a metros, con un espectáculo gratuito y al aire libre.
Casi al terminar el show, el Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús les entregó un presente y saludó al público que gritaba su nombre alentándolo y en demostración de agradecimiento por el espectáculo brindado por estos artistas internacionales.
Luego de terminada la actuación de Lucía y Joaquín, esperaron poder salir del lugar, ya que sus fans se habían apostado en la salida, esperándolos para pedir autógrafos y poder verlos cerca. Finalmente después de unos minutos y custodiados por la Patrulla Municipal lograron retirarse para culminar en una cena preparada en el Club de Mar "Entremédanos".
Antes de cenar, Joaquín y Lucía recorrieron el lugar con el dueño del resto-bar que los llevó a caminar por la pasarella construida entre los médanos que están entre Santa Teresita y Las Toninas.



No hay comentarios: