viernes, 28 de enero de 2011

Iñaki Urlezaga - Danza en el Mar del Partido de La Costa

El Intendente Juan Pablo de Jesús, apostó fuerte a la Cultura y está llevando a cabo en esta temporada -como en la anterior-, una serie de festivales gratis para los turistas que eligen nuestras Playas: El Partido de La Costa.
Numerosos espectáculos con artistas destacados y figuras internacionales se desarrollan en medio del marco veraniego 2011.
Iñaki Urlezaga junto al Ballet Internacional de La Costa, dejan inmóviles a turistas que concurren a ver a esta clase de figuras sobre los escenarios montados desde San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.
Iñaki, es un joven talentoso que cautiva a su público con sus danzas y bailarines profesionales. Se pueden observar el impacto que genera sobre jóvenes que extienden sus manos para que las cámaras digitales de fotografía, graben y documenten tremendo espectáculo.
El Intendente Juan Pablo de Jesús, ha generado en los turistas la posibilidad en muchos que jamás imaginaron tener a metros de ellos artistas de la talla de Iñaki Urlezaga -como tantos otros-. No sólo por el hecho de brindar un espectáculo totalmente gratis sino el contacto del público con los artistas al terminar el show. Miles y miles de turistas se llevan de regreso a su casa, un sin números de fotos de cada artista que ha pasado por La Costa.
En mi afán por acercarles a mis lectores las mejores imágenes, me toca recorrer los alrededores del escenario y uno puede apreciar como la gente responde a la propuesta. Conversando con los artistas en los camarines, no dejan de reconocer la multitud que los viene a disfrutar.
Bien vale el esfuerzo de Juan Pablo de Jesús que en representación del pueblo de La Costa, les abre las puertas a turistas, para que se sientan agasajados y premiados por habernos elegido como destino turístico.
Iñaki Urlezaga, ya es una marca del Partido de La Costa y gracias por el exquisito espectáculo que nos brindás.

No hay comentarios: