lunes, 3 de enero de 2011

Nueva Peatonal en Santa Teresita


Cerca de las 22 hs, el Intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús, recorrió la nueva peatonal semipermanente que empezó a funcionar hoy a partir de las 20 hs hasta las 2 de la mañana.
Es en la avenida 32 entre las calles 5 y la Costanera, el proyecto fue presentado por el Concejal Alberto Smith en una las sesiones anteriores del Concejo Deliberante y hoy se puso en marcha. Luego de venir gestionando charlas con los comerciantes de esa zona, el Concejal Smith invitó a los mismos a tener una reunión en un café con el Intendente Juan Pablo.
Los comerciantes manifestaron su conformidad y apoyaron la idea de descomprimir la peatonal que funciona sobre la calle principal de Santa Teresita -calle 2 e/ 32 y 40-. De esta manera se logra que el turista tenga un lugar de paseo sin tantos peatones y con otras opciones de comercios. A su paso el Intendente Juan Pablo de Jesús recibía felicitaciones de turistas porque encontraban a Santa Teresita distinta y con muchos cambios.
Con luces de cortesía, bancos sobre las veredas y una capa asfáltica para mejorar la caminata sobre la calle, la gente disfruta del recorrido. También algunos vecinos se acercaron a felicitarlo por todo lo que viene haciendo en todo el Partido de La Costa. El Intendente Juan Pablo y Alberto Smith, ingresaron a distintos comercios para charlas con los propietarios y recoger opiniones.
La conformidad de la gente se hacía visible y los espectáculos callejeros también felicitaron al intendente.
También habló con personal a cargo de realizar los DNI, y comentó que se deben presentar con el documento y $ 35.- luego en 15 días por Correo Argentino, recibe en el domicilio el nuevo DNI. Los móviles con unidades satelitales funcionaran en calle 32 e/ 3 y 4 en la puerta de ANSES, de 10 hs a 18 hs.

No hay comentarios: