viernes, 28 de enero de 2011

Bruera 2011 y la Campaña Sucia

Hace pocos días, en el Partido de La Costa el equipo de campaña política de Pablo Bruera, Intendente de la Ciudad de La Plata -capital de la Provincia de Buenos Aires-. Sin embargo el desembarco de su gente no ha sido, como se espera en estos tiempos. Recordamos que por el Partido de La Costa, han pasado candidatos como "Lilita" Carrió, que realizó una conferencia de prensa donde expuso sus ideas ante sus simpatizantes y la prensa local y provincial, luego lo hizo el Intendente de Tigre Sergio Massa. Funcionario que con carisma particular concentró muchos simpatizantes de Tigre, Jubilados que agradecían su paso por el Anses.
Ninguno de estos candidatos fue descortés con sus simpatizantes y mucho menos con gente que desconocen el trabajos de gestión que vienen realizando.
El Equipo de Pablo Bruera, por el contrario, hizo punta con un estilo que al parecer es conocido en su militancia, pegar calco-manías con su imagen y siglas de su partido FRP -Frente Renovador Platense- en la parte trasera de los vehículos, sin consentimiento del propietario.
La camioneta Citroën Jumper GDP 435 sigue detenida en la comisaría 1º de Santa Teresita. Al parecer estaba circulando sin VTV, el conductor tenía retenido su registro en el Control policial de Gral lavalle.
Ante la situación dada por esta vieja costumbre de hacer política, la respuesta no tardó en llegar ante el Control de Tránsito de la Costa, quienes mientras realizaban el trabajo de control, fueron agredidos verbalmente por la gente de Pablo Bruera. Con amenazas de hacer bajar al Ministro de Justicia Dr. Casal.
El Concejal Alberto Smith - FPV de La Costa- respondió que no hay problemas que esta situación llegue a manos del Ministro de Justicia, aquí cumplimos con la ley. No podemos permitir que estacionen sus camionetas sobre las bajadas para el acceso a discapacitados. Tampoco vamos a permitir que circulen vehículos sin los requisitos mínimos para el tránsito.
Las disculpas y el control sobre la gente de Bruera, nunca llegaron a su par Juan Pablo de Jesús, sino que por el contrario, comentaron que se trataba de una persecución política en su contra.
Nada más lejos y errado que esa hipótesis, dado que Pablo Bruera no tiene buenos comentarios sobre su gestión y su manera de hacer política.
Mientras tanto, la camioneta sigue detenida en la Comisaría 1º de Santa Teresita.
estamos en Enero y ya con estos actos se comienza a vislumbrar la estrategia de "campaña sucia" que van a emplear para justificar la inacción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hooolaaa Ariel, tenes razón asi van hacer toda la campaña este año, te felicitamos que saques a la luz estos artículos, está muy bien todo lo tuyo, un abrazo
Viki y Angel