sábado, 2 de enero de 2010

Verano 2010 en el Partido de La Costa: Santa Teresita

2 de Enero de 2010, y el paisaje de las playas de Santa Teresita cambió por completo. Hace unos días, apenas se notaba el movimiento que era más de comerciantes que se preparaban para esta temporada. Sin embargo la llegada de turistas a la Costa por distintos medios, comenzó desde el 31 a la mañana y en pocas horas se fue colmando el Partido de La Costa.
Para aquellos que quieren consultar sobre esta localidad, desde sus oficinas o la casa puede ingresar a santateresita.com.ar, confiable 100 %. Allí encontrará la información que necesiten y sobre todo, las imágenes de casas, departamentos y hoteles, son las que van a encontrar cuando lleguen al lugar. Se los garantiza el fotógrafo -yo-. Los directivos de la página santateresita.com.ar han sido cuidadosos en este tema, ya que abundan los "chantas" que venden una imagen que no es la misma cuando llegan a destino.

Los alquileres siguen siendo más económicos que en Villa Gesell, Pinamar o Mar del Plata. Santa Teresita ofrece la posibilidad de ingresar a sus playas cómodamente desde cualquier punto, caminando. La típica postal de la familia que sale de su departamento con los chicos ayudando a llevar la canasta con el equipo de mate, la pelota y demás juguetes para armar castillos en la arena. Sombrilla al hombro, un par de sillas desplegables, protector y a disfrutar de la playa.

Comer afuera, es cuestión de elección y menú variados. Desde las cartas más completas y alta gastronomía, hasta la medida del bolsillo de quién ha juntado sus ahorros para tomarse unos días.

El paisaje es variado y va desde la arena hasta lo agreste. La peatonal -calle 2- que se hace a partir de las 20 hs. le brinda al turista un paseo práctico de 8 cuadras de innumerables comercios para todos los gustos y precios.
Este año Santa Teresita es una de las localidades costeras más elegidas por la familia. Los más jóvenes emigran a San Bernardo que también ofrece una interesante alternativa nocturna. Las Toninas con sus amplias playas, permite a los turistas hacer largas caminatas por la arena y retornar por la costanera. Tiene el paisaje típico que pocas localidades conservan.
Santa Teresita, un lugar para redescubrir y recomendar

Consejos útiles: Siempre preguntar el precio antes de consumir. Sobre la seguridad, recomiendo dejar alguien de "guardia" en la morada y llamar al "911" ante cualquier situación. Cuanto más colaboramos con la seguridad, mejores vacaciones tendremos.

No hay comentarios: