martes, 19 de enero de 2010

100 % Lucha en La Costa

Los integrantes de 100 % Lucha estuvieron en Santa Teresita el pasado 17 de enero cuando caía el sol. Con una amplia convocatoria, fans, turistas disfrutaron de estas presentaciones auspiciadas por La Municipalidad de La Costa, La Masa y Vicente Viloni junto a Hip Hop Man, realizaron una exhibición en la esplanada de la Carabela Santa María.La Masa, les habló a los padres presentes y les pidió que les enseñen a sus niños a practicar deportes, por es la manera de alejarlos de las drogas.

Con el mismo show que realizan en la televisión, estos personajes invitaron al público a subir a un ring provisoriamente armado para la ocasión. Allí muchos niños tuvieron la oportunidad de estar junto a sus personajes favoritos y ellos poder dejar el mensaje de la Lucha profesional. Este fue el mensaje que dieron a sus seguidores

1 comentario:

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

Para imitar. Ojalá muchísimos de los que tienen a su alcance un medio de difusión, de cualquier tipo, por su actividad, especialmente deportiva, instruyan a todos de la innecesariedad del consumo de drogas, alcohol, etc..
Todos, especialmente los jóvenes, deben conocer sus límites, saber decir no, quererse a si mismos y valorarse. Es responsabilidad de todos que esto así sea.
Saludos Ariel.
EL EQUIPO DEL BLOG
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com