lunes, 25 de enero de 2010

Guardavidas Movilización en Ruta Interbalnearia de Santa Teresita

Este Sádabo 23 a las 20:30 se juntaron en la avda 32 y 10 de Santa teresita en el Partido de La Costa, los guardavidas del S.U.G.A.R.A. para hacer una movilización a la ruta. En una charla con Sergio Mercado -delegado de guardavidas de Santa Teresita- comentaba que el motivo es mostrar que los del sindicato están unidos y que van a aguantar con la falta de hombres en la playa y algunos elementos, comentó...


....y de allí caminaron a cortar momentáneamente la ruta interbalnearia. Sergio Mercado, delegado en Samta Teresita de Sugara agregó que: “... igual nos están faltando un par de cosas y estamos conforme con el porcentaje de aumento que hemos logrado"

Entre los manifestantes le gritaron que no permita que Ferreyra -por Roberto, director de Control Urbano de La Costa- que no permita que maneje la seguridad en playa. Roberto Solari le contestó que Ferreyra no maneja nada...


Alguien reclamó por los compañeros despedidos y Roberto Solari, fue contundente con la respuesta....

Esta movilización se hizo porque había dudas de nuestra representatividad... necesitabamos plantear un tipo de postura (...) todo lo que le pedimos a la municipalidad está comprado (...) están todos en la playa y no tenemos ningún tipo de faltante (...) respecto del sueldo, nadie está conforme con lo que gana....

Después del discurso que brindó a sus compañeros, como único orador, se fueron desconcentrando. Hubo un insidente que no llegó a mayores con un guadavidas que reclamó por los compañeros cesanteados y lo apartaron rapidamente para no generar conflictos. Repartieron volantes a los automovilistas que circulaban por la ruta.

5 comentarios:

rosana dijo...

1 lamento q lleve el mismo apellido de mi hijo que dejaron abandonada a la suerte que fue la peor Braian Mercado fallecido el 30 mde enero de 2008 en esas playas de cuarta fiscalizada x este tipo de animales Y como se que stan contentos pq les aumentaron l sueldo!!!!!Va a ser 2 años de mi hijo y no creo q haya cambiado nada ademas de todas las victimas y familias destrozadas x los ocurridos ahi y q se siguen sumando dia a dia.yo les deseo a todo esos inoperantes,bestias y desalmados qe llegue el dia que tengan que sufrir la perdida de un hijo x culpa exclusiva de todas las fallas que ahi abundan.

Anónimo dijo...

Solari devolvele el puesto a los buenos guardavidas o no te va a alcanzar la vida para responder por tantas muertes que son tu responsabilidad y la de varios mas de tu entorno.
NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y COMO DECIA MI HIJO……….TODO VUELVE
y varios van a tener que responder por la muerte de mi hijo "supuestamente" ahogado en playas de Mar de Ajo el 15 de diciembre del 2008 y ustedes saben muy bien porque digo "supuestamente" ahogado.

http://blogs.clarin.com/guardavidas-de-mar-de-ajo/2009/10/07/estas-son-caras-que-dicen-llamarse-guardavidas-y/

Anónimo dijo...

solari y su patota,q lo siguen por un puestito de trabajo,puro clientelismo politico!reincorporen a los verdaderos guardavidas,solari no te queremos ver mas por villa gesell,trucho tranza!firmastes un convenio basura en gesell,y vos sos sindicalista?vos no representas a nadie!basta de sugara en la costa atlantica los trabajadores guardavidas tienen q despertar y sacarce a toda esta lacra!!!

Anónimo dijo...

porq no preguntan,como robertito solari,(el socio pobre d quintana)financio la demoli de su casa y construccion de la nueva en el pasje roberson al 600.aparte de el trabajo q robo y estafo a alb,elect,aluminio,carp,marmolero y la duda mas grande:tanta impunidad hay q le llegaban los materiales facturados a nombre d ospoce.y alos q trabajaron los q cobraron facturaron a ospoce y otros.

Anónimo dijo...

robertito.segui haciendo los numeros redonditos ,como t jactas siempre.a no sos como los viejos sindicalistas,me olvide y esto no para rober caen todos.