lunes, 27 de septiembre de 2010

Gracias por los acuerdos y desacuerdos: Por estar!!!

Todo comenzó con un trabajo práctico de la facultad de Periodismo, que hicimos en la carrera de Comunicación Social en abril del 2005 -mi primer nota publicada 04/04/2005.
El blog, palabra nueva para muchos como la de bitácora. Con el tiempo uno empieza a desarrollar potenciales sobre este medio de comunicación y como siempre uno lo subestima desde la ignorancia, hasta que después de recibir respuestas de todas partes del mundo entra en la órbita informatizada.
Los alcances son increíbles del blog, que también se suele pensar que no generan inversión y tiempo para estar permanentemente produciéndolo, nada más errado este pensamiento.
Quiero agradecer a los lectores seguidores de mi blog, tanto a los críticos como a los que no están de acuerdo con mi opinión. Uno se nutre, aprende y devuelve con aportes las observaciones.
A los medios de comunicación radiales, gráficos que han publicado trabajos de AF-notinet que por alguna razón le dieron difusión a mis notas. A BLOGGER por esta oportunidad que nos brindan a aquellos que tenemos recursos limitados para ejercer periodismo.
A los amigos que aportan temas para publicarlos en el blog. A todos, muchas gracias por generar en mi el compromiso de hacerme sentir un granito de arena, de este enorme médano de arena de la comunicación.
Ariel Fontana

3 comentarios:

Claudio dijo...

Recuerdo esos días gestacionales, Ariel. Un abrazo y felicitaciones.

Ariel Fontana dijo...

Claudio Uribe -hoy papá-, como no vas a recordar si fuiste el colaborador más importante que tuve para hacer la página. Es más recuerdo que desde tu escritorio personal, en aquella época, no tenías idea de la muñeca que tenes hoy de hija. Gracias Claudio por ser incondicional siempre. Un abrazo a al familia.

BLOG DE ORO dijo...

Estimado Ariel:
quermos dejarte nuestras felicitaciones por tus logros!!
Y darte las gracias por siempre estar a nuestro lado.
Un cálido saludo de toda la escuela 74
Claudia