domingo, 7 de septiembre de 2008

Carta abierta al Intendente del Partido de La Costa


Al Sr. Intendente del 

Partido de La Costa

Dn Juan Pablo De Jesús

 

Informado a través de diferentes medios locales y luego de leer la nota en el diario local Pionero -papel- y Pionero on-line en su edición del día 4 del corriente, sobre su expresión respecto de trasladar el Juzgado a Santa teresita en el edificio de la calle 3 y 36 -donde funcionara otrora la Empresa de Electricidad de la Provincia de Buenos Aires-, invitarlo a acercarse al mismo lugar que usted en conferencia de prensa dice que ese inmueble ha sido cedido a la municipalidad – al menos tendrá en su poder los papeles que acrediten sus dichos- para que conozca, en persona el trabajo que se está llevando en esa Asociación de Microempresarios y Prestadores de Servicios del Partido de la Costa –AMEPS-, ya que en la oportunidad en que nos visitó la vice ministra Lic. Inés Paez, en representación de Alicia Kirchner, titular del Ministerio de Desarrollo Social de la República Argentina, usted no pudo concurrir.

El proyecto que está en marcha hoy, y si se acerca a la Institución lo podrá corroborar, cuenta con la concurrencia de muchos adolescentes que toman clases gratuitamente en el edificio de la calle 3 y 36. Luego de los dichos vertidos por usted en conferencia de prensa, se han acercado personas a preguntar si se seguirán dictando los cursos allí. No sólo lastima con sus  comentarios el porvenir de jóvenes que no tienen acceso a un saber informático, sino que también menciona en esa conferencia que: “Si ese fuera el lugar se le conseguirá a los microempresarios un lugar para reubicarlos”.

Sr. Intendente, entiendo que la persona que estaba en su conferencia de prensa, con muy mala intención le sugirió cierta resistencia por parte de los microempresarios, cosa que no es real y son inventos del mismo (*).

Le pido, por el mismo respeto que se merecen todas las instituciones, que visite La Asociación de Microempresarios para que conozca que allí adentro, hay gente de la comunidad que hoy titulariza como intendente, para conocer la trayectoria de la misma, el trabajo histórico y actual que viene desarrollando la misma. Que compruebe el estado en que lleva sus libros en Personería jurídica de la Provincia, tal vez pueda servirle de ejemplo para aquellas que no estén al día –si es que las hubiese-. Se le informará sobre el convenio firmado para que allí funcione la misma. Y que no se puede proyectar lastimando a una Institución, que jamás se ha manifestado en contra del crecimiento comunal y por el contrario, la Asociación en pos de su administración orgánica ha demostrado ser una entidad de confianza sobre el manejo de los fondos otorgados en diferentes programas de Nación, dando a conocer antes las autoridades competentes, cada centavo invertido.

Una vez que recorra las instalaciones de esta Institución de su comuna, podrá en otras conferencias dar la tranquilad que necesita el Partido de La Costa, sobre el tremendo problema de inseguridad que se está viviendo en el lugar. Que lamentablemente no se soluciona trayendo un juzgado e instalándolo en pleno circuito turístico a 200 mts. del mar y a una cuadra de la peatonal.

Espero su visita muy pronto por la Asociación de Microempresarios y Prestadores de Servicios del Partido de La Costa, en calle 3 y 36 de Santa Teresita.

Ariel Fontana

DNI: 14.784.659

(*) por razones de salubridad visual leasé este párrafo omitido en comentarios.

1 comentario:

Ariel Fontana dijo...

Ariel dijo...
Eduardo Goldstein, conocido en el ambiente por pedir limosna para sobrevivir. y también la culpa la tienen los que le dan dinero por temor a que los difame por la radio.

lunes, septiembre 08, 2008 5:03:00 PM
LINIERS,"EL BARRIO QUE NO QUIERO" dijo...
SOMOS UN EQUIPO DE VECINOS DEL BARRIO DE LINIERS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. ABRIMOS EL BLOG CUYO LINK ES http://liniersasinotequeremos.blogspot.com
En el mismo nos proponemos denunciar y mostrar por el momento lo que acontece y asola a nuestro barrio. Como vimos su espacio y la forma en que aborda los temas, mucho apreciaríamos que nos de su opinión profesional acerca de como ve al mismo, y sus sugerencias en caso que así lo estimare. Desde ya muchas gracias por su atención y nos place saludarle muy atentamente. El equipo del blog.

viernes, septiembre 12, 2008 8:35:00 PM