sábado, 26 de abril de 2008

Reunión conjunta de Consejos Consultivos Regionales DOLORES y MAR DEL PLATA

El pasado 25 de abril, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Bahía de la localidad costera de Villa Gesell el encuentro de Consejeros Consultivos de Banco Provincia de Buenos Aires. Por invitación de la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell. Allí se planteó el temario para tratar en la reunión. Estuvo el intendente comunal junto a integrantes de su ejecutivo y representantes de distintas entidades que componen dichos consejos, más funcionarios del banco, grupo BAPRO y FO.GA.BA. El evento comenzó cerca del mediodía con palabras del Coordinador de Consejos Consultivos Eduardo A. Carcavallo, le precedió el Intendente geselino Dr. Jorge Rodríguez Erneta, dando así la bienvenida a los concurrentes y luego el Subgerente General del Área de Comercialización y Créditos, Juan C. Ozcoidi hizo una introducción al programa Fuerza Productiva y destacó la importancia de la difusión del mismo. También mencionó el tema del Posicionamiento y Políticas que desarrolla el Banco de la Provincia en la actualidad.

Entre los exponentes se tocaron temas sobre los servicios que le pueden ofrecer al turista, a través del banco. Como así también se mencionó en la mesa la amplitud del catálogo de productos y servicios que se pueden comercializar desde la entidad bancaria.

El Dr. Martín Molina Zavalla, Subgerente General del Área de Asuntos Jurídicos anunció las nuevas medidas que el directorio del Banco Provincia proporcionó para deudores morosos. Donde los mismos podrán beneficiarse con refinanciaciones a intereses con índices bajos.

Otro de los temas más relevantes fue la funcionalidad de Movimientos Conformados del Día, a través del Servicio DATANET BANCO PROVINCIA. Con acceso desde el sitio www.interbanking.com.ar se obtiene información sobre Consultas, Cuentas, Movimientos del Día, con totales de Débito y Crédito. Se anunció el Centro de Contacto Telefónico para obtener mayor información llamando al 0810-22-BAPRO (22776).

La reunión culminó con un ágape donde los integrantes aprovecharon para tener una charla amena de camaradería.

Periodista/Ariel Fontana AFnotinet

No hay comentarios: