martes, 8 de abril de 2008

El Adios a Teresita Prudente

Ayer por la tarde se conocía la triste noticia del fallecimiento de Teresita Prudente, reconocida mujer por su obra y talento. Docente y Funcionaria pública, quien se desarrollara con eficacia y responsabilidad.
Paradigma de docencia y con mucho trabajo sobre sus hombros, Teresita Prudente padecía una enfermedad desde hace un tiempo y ayer se confirmó su muerte.
Dejó su huella por donde pasó y ejemplos a seguir. Amada por muchos y cuestionada por otros que evidentemente no compartían su metodología. Pero los resultados de su gestión avalan su tarea.
Reconocida docente, no quiso faltar al cincuentenario de la escuela nº 5 "del Tuyú" de donde fue directora por varias décadas.
Sus restos serán velados en casa Conti de su Ciudad natal de Dolores. Muchos costeros lamentaron que sus restos sean inhumados en esa ciudad, ya que no podrán despedirse como hubiesen querido.
En nombre de mi familia, mis lectores y el mío, nuestro más sentido pésame a todos los que la llevan hoy en sus recuerdo y el corazón, para una grande ejemplar como lo fue y será TERESITA PRUDENTE.
Videos con sus palabras en el cincuentenario de la escuela Nº 5 "del Tuyú" de Santa Teresita.



Adios Teresita, te recordaremos siempre por todo lo que fuiste e hiciste por este pueblo.

1 comentario:

Ariel Fontana dijo...

2 comentarios:
Anónimo dijo...
Un recuerdo de parte de toda mi familia, para tan grande persona.
Familia de Martino

martes, abril 08, 2008 10:27:00 PM
Anónimo dijo...
La esc. 5 de Sta. Teresita solo funcionó y fue digna cuando ella estaba......................

domingo, mayo 17, 2009 11:30:00 PM