martes, 10 de enero de 2012

Un auto causó un desbastador incendio de campo

Al rededor de las 13 horas, un vehículo que circulaba en dirección a Pinamar desde Buenos Aires, se desvió de la Ruta 11 a la altura del Km 346 en las cercanías del Faro de Punta Médanos -Partido de La Costa-. 
                                             
Por causas que se desconocen, el vehículo comenzó a arder en llamas y el propietario que venía solo, puso escapar de esa situación. Comentó el titular a cargo de la policía Departamental.
El fuego comenzó a extenderse por el pastizal y las cortaderas, que por causas de la sequía que hay en la región, comenzaron a prenderse fuego rápidamente. Los Bomberos Voluntarios de la región prestaron colaboración, desde Pinamar, Santa teresita, Mar de Ajó y Madariaga. También actuó el avión hidrante para controlar el incendio de campo.
                                         
 Inmediatamente se procedió al corte de ruta, por el accidente. La gente entendió y esperó paciente y en un lapso de media hora, pudieron continuar su marcha. Los Bomberos informaron que no hubo heridos ni muertos. Que dentro del vehículo se encontraba una persona que puso salir velozmente de su interior, antes que se produzca el desenlace y que la mayor preocupación que quedaba, después de poner a salvo la única persona que viajaba, era poder controlar el incendio provocado por este accidente. 
 El fuego amenazó permanentemente a una vivienda que se encontraba muy cerca del accidente, pero finalmente lo Bomberos trabajaron para controlar la situación y dejar fuera de peligro a la vivienda.

No hay comentarios: