domingo, 8 de enero de 2012

Rock & Arena: La Mancha de Rolando en el Partido de la Costa

Anoche en San Bernardo, más de 1500 personas se juntaron en Mendoza y Obligado. Es el predio en donde la Mancha de Rolando tocó en San Bernardo. La apertura la hizo Intimuro -banda local- y así se fue sumando fanáticos del rock desde la 21 hs.
 Todo estaba listo, desde el clima -distinto al de ayer-, la banderas y remeras comenzaron a agitarse en el aire, para disfrutar de La Mancha de Rolando. Allí se pudo apreciar el vinculo de la banda con el público que acompañó a Manuel Quieto, cantando junto con él todas las canciones del grupo.
 Todo el show montado en un enorme escenario que todos los años arman para cada espectáculo musical. La seguridad y el cuidado de los artistas, es uno de los grandes trabajos que realiza la gente a cargo de "Rock & Arena".
 Debajo del escenario estaba el Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús que también saltó junto a sus amigos, divirtiéndose con las canciones de la banda. 
 La Mancha de Rolando estuvo actuando sin parar, poco más de dos horas. El público pedía a gritos más canciones. Manu, saltó del escenario y se fue tocando su guitarra hasta la barrera de contención y cantó junto al público.
 Manuel Quieto, el lider de la Banda La Mancha de Rolando, es un eterno agradecido de la hospitalidad y la oportunidad que le dio el Partido de La Costa, para ser hoy una de los grupos preferidos. Les pidió que subieran al escenario el propietario de uno de los balnearios más importantes de San Bernardo y al Intendente Juan Pablo de Jesús y dijo: "Les quiero agradecer a estos amigos, por la mano que nos dieron desde hace muchos años" y le pidió al público un aplauso para ellos.

No hay comentarios: