jueves, 30 de diciembre de 2010

Frecuencia Arena 98.3

En Santa Teresita -Partido de La Costa-, después de 23 temporadas y 22 años Frecuencia Arena inaugura nuevas instalaciones y promete ser la radio top de este verano.Con un brindis, sushi y una picada especial, Mariano Cavo y Gabriel Di Prinzio los responsable de la emisora, presentaron a sus invitados -amigos y comerciantes- las instalaciones de Frecuencia Arena, que cuenta con un lujoso Estudio Mayor, estudios de grabación, de comercialización y las comodidades necesarias para que locutores, periodistas, operadores se sientan a gusto.Cuenta con una pequeña terraza con vista al mar y desde el mismo estudio se puede observar que están a metros de la playa.
Como cuenta Mariano Cavo desde sus comienzos: "Esta es la quinta reinauguración... empezamos en la casa de mis viejos, en diagonal 24 y 3. De ahí nos fuimos para arriba....a la habitación de huésped y logramos tener más alcance, y desde allí la gente nos empezó a escuchar y como crecimos apostamos a algo grande y nos trasladamos al Paseo Medieval, en pleno centro de Santa Teresita. El local con los años se vendió y no pudimos cerrar los números con el nuevo dueño, así que nos fuimos a la Galería santa Bárbara donde estuvimos unos cuantos años más. Hoy tener el privilegio de poder conseguir este espacio en pleno centro de Santa Teresita, hizo que doblemos la apuesta y así junto a Gabriel Di Prinzio logramos terminar esta estructura que estás viendo".
Mariano decía que Gabriel como todo tano testarudo decía que iba a terminar con la obra y así fue, Gabriel comentaba que no le iba a dar con el gusto de fallarle con lo prometido y así fue, el compromiso era que antes de la temporada terminarían con las instalaciones y así se cumplió. Cuenta con satisfacción Gabriel.
Hoy la Radio FM Frecuencia Arena cuenta con una instalación que es orgullo en el Partido de La Costa.
Si querés visitar FM Frecuencia Arena entrá a http://www.arena983.com.ar/ o pasas por Santa Teresita y te llegás hasta 35 y 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESDE CHICA FU CON MI FAMILIA A TERESITA, VIVIAMOS EN LA RADIO, HOY YA TENGO 29 AÑOS Y CADA VEZ QUE VUELVO A TERESITA ME ACUERDO DE ESOS HERMOSOS TIEMPOS!!!!FELICITO A LA MEJOR RADIO DE LA COSTA POR SU PROGRESO!!!! LOS QUIERO SOY GABRIELA DE BS AS.