martes, 14 de diciembre de 2010

Aumento Salarial del 40 % para empleados municipales de La Costa

El Intendente Juan Pablo de Jesús, se reunió con el titular del STM - Sindicato de Empleados Municipales- para firmar el convenio para otorgarle el aumento salarial a los empleados del municipio. El intendente del Partido de La Costa dijo que se toman esta medida de aumentar siempre con responsabilidad, como lo viene haciendo en su gestión, con medidas sustentables. "Cada vez que haya un aumento nacional lo vamos a dar", comentó el mandatario comunal.
Agregó también que todos los 1º de enero va a haber un incremento en el sueldo del empleado municipal. Recordó Juan Pablo de Jesús, que se vienen pagando los sueldos en términos y que el aguinaldo será abonado ante de las fiestas.


Anticipó que de la categoría 8, la más baja que percibía un monto salarial de $ 950.- y ahora en enero el básico será de $ 1.150 y $ 300 no remunerativo y en marzo el básico llegará a $ 1.250 y $ 400, para cobrar un total de $ 1.650 y en Julio el sueldo llegará a $ 1.750, anunció el Intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús.
Chicho Cícero dijo que se siente orgulloso por la buena predisposición del Ejecutivo municipal y por ser el primer municipio que logra tener un aumento tan alto en el salario de los empleados municipales. Aumento que se extiende a todas las categorías.
"No puede ser que no haya un incremento en el sueldo de los empleados" dijo el mandatario costero y anticipó que este miércoles inauguran en el Hospital de Mar de Ajó el tomógrafo tan esperado.

No hay comentarios: