viernes, 19 de marzo de 2010

Pésima jugada política de Marcos "Cotoco" García

Hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de La Costa. Por falta de cuorum se levantó la sesión que había sido convocada por el bloque de A toda Costa que preside Marcos "Cotoco" García. La misma había sido convocada con el fin de interpelar al jefe de Gabinete municipal Dr. Marcelo Bonavita.







Levantada la sesión por el presidente interino Concejal Ariel Albert, en reemplazo del Ing. Ricardo Daubagna -que ocupa el lugar del Intendente Juan Pablo de Jesús en licencia-, procedieron a realizar sus exposiciones el Concejal Miguel Sagaseta , María Celia Fino y Marcos García.
Los que dejaron al descubierto que no hay mucho interés en trabajar para la comunidad, ya que no sólo el pedido, como en la primera ocasión fue mal formulado, sino que políticamente siguen produciendo hasta un desgaste interno en su fuerza. Mery Fino reconoce que no van a tener éxito en la sesión -escuchar audio- sin embargo se presentan igual.



Audio fragmentado de las palabras del Concejal Marcos "Cotoco" García en el HCD. Entre las acusaciones que dijo fueron: "todavía siguen de vacaciones -por los Concejales-" "Dr. Bonavita, cajero de la familia De Jesús" "Pasaron por su estudio jurídico -del Dr Bonavita- a dejar coimas". "Malhechores de la función pública que cuentan con la autoría intelectual del intendente del partido de La Costa"


Inmediatamente terminada la sesión extraordinaria por falta de cuorum, los concejales del Bloque oficialista convocaron a una conferencia de prensa para expresar los motivos por el cual habían decidido no convalidar el pedido de interpelación. Allí se presentaron los Concejales, que habían permanecido atentos a las expresiones vertidas dentro de la sesión por parte de María Celia Fino y Marcos García.

Las fuertes acusaciones de Marcos "Cotoco" García sobre coimas recibidas por el Dr. Marcelo Bonavita
El Concejal Juan Manuel Molina explicó los vicios del pedido de interpelación al jefe de gabinete Costero Dr. Marcelo Bonavita. Ya que el mismo fue presentado con la firma del Concejal Ariel Albert –presidente interino del HCD-, cuando la Ley Orgánica manifiesta que el pedido debe tener la firma de cinco Concejales. Por eso no pensaban convalidar una sesión que está viciada desde su pedido.
Marcelo Pavka, otro de los voceros de la mesa que dio respuesta desde el ejecutivo, le dijo a García que deberá aclarar ante la justicia las acusaciones que formuló sobre que el Dr. Marcelo Bonavita era el cajero del Intendente y sobre las coimas que mencionó en su discurso político realizado en el recinto legislativo de la Costa. Le sugirió que utilice la banca estos dos años, para trabajar para la comunidad y no hacer acusaciones infundadas.
"Me gustaría que el Concejal Marcos García, se compre un espejo, ya que el mediocre no ve en él" contestó fuerte Marcelo Pavka. Y espera que GArcía vaya a la Justicia con tantas pruebas, sino que se dedique a trabajar y presentar proyectos que para eso lo votó un sector de la población.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marcos tengo fe en vos y en tu triunfo para el 2011 pero te daria un consejo corre de tu lado a los traidores y trepadores como ROLDAN que fue el responzable de darte vuelta a los fiscales en elecciones anteriores.es de publico conocimiento que tiene sus contactos en el ejecutivos por las ventas de licencias truchas al igual que las habilitaciones.desde ya toda la suerte

mirtha dijo...

MARCOS,NO VA A SER FACIL,PERO CREO QUE YA LO SABES,NO ME CONSTA TODO LO QUE DICEN(EN TU CONTRA),NO OLVIDO CUANDO MI HERMANA CUIDO A TU MADRE EN LOS ULTIMOS MOMENTOS,DIFICIL SITUACION Y LA FUERZA QUE SACASTES PARA CONTINUAR TODOS TUS ESTUDIOS.ESA Y MAS VOLUNTAD PARA ESTA BATALLA.SI TE MANTENES ALEJADO DE LA HIPOCRESIA,FARSA,NEGOCIADOS,SITUACIONES DE HUMILLACION,DROGA,Y LAS ROSCAS POLITICAS,SERA UN TRIUNFO TOTAL.
HACE UN AÑO REGRESAMOS DE BAIRES,DESPUES DE HABER VIVIDO 12 AÑOS,ESTAMOS BIEN,CON DEMASIADO ESFUERZO Y LOS AÑOS ENCIMA.COMENZANDO DE CERO,DESPUES DE ROBOS EN BS.AS UNA CASA TOMADA ACA EN SANCLE,Y TODAVIA CONFIAMOS QUE ALGUN DIA CAMBIEN LAS COSAS, LOS SACRIFICIOS REALIZADOS LOS PODAMOS DISFRUTAR,VER A LOS HIJOS QUE CUMPLEN SUS SUEÑOS.
ESPERO MARCOS QUE PODAMOS HABLAR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS(HASTA CUANDO ME VINISTES A BUSCAR PARA RENDIR PSICOLOGIA JA!)
MUCHA SUERTE!!!!
MIRTHA PERA FRETES (COMPAÑERA DE ESTUDIOS)