martes, 2 de marzo de 2010

Las Toninas: 50 Años 1960-2010

Festejó su 50º Aniversario y lo hizo con un espectáculo que duró 5 días. Comenzó el viernes 19 y terminó el 23 de febrero. En la plaza "Malvinas Argentinas" colmada de turistas y residentes, se realizó con éxito la fiesta anual con artistas de renombre nacional y artistas locales.
Conductores: Quique Silva y Griselda paternó
Torta Gigante -maqueta- del cincuentenario de Las Toninas La Reina saliente Rocío Zárate se preparaba para su despedida, junto a sus princesas.

Allí estaban las 10 candidatas a reina 2010, frente al jurado compuesto por residentes y turistas para ser elegidas.

Camila Ochoa fue elegida Reina de Las Toninas 2010


"Las Patas de Kun-fú" en el escenario toninense

Ballet Norte Sur

Liliana Herrero hizo su exquisito aporte musical que se desarrolló entre aplausos -por simpatizantes de su música- y silbidos de impaciencia de los que esperaban a "la Nueva Luna". Betina Ferrer le hizo la nota ni bien bajaba del escenario y expresaba un tanto molesta: "Si no hay memoria, no hay cultura" -hacer click aquí para ver la entrevista completa.

"El Mago y el Chino" de la Nueva Luna llenaron la Plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas, cerrando con su espectáculo la fiesta cincuentenaria.
Puestero en la fiesta de Las Toninas. Luis de dedicó a las pizzas

Los fuegos artificiales adornaron el cierre de la 50º fiesta Aniversario de Las Toninas

Felicitaciones a toda la Comisión de Festejo de Las Toninas que trabajó tanto para que el aniversario de esa localidad resulte una verdadera fiesta. Gracias por hacer de esta fiesta una buena publicidad para los habitantes del Partido de La Costa. Felicitar a los comerciantes y a todos los que se sumaron para apoyar y trabajar en sta gran fiesta.

No hay comentarios: