lunes, 20 de julio de 2009

Respondieron OCSA y El Municipicio de La Costa


Cinta testigo

La semana pasada se corrió el rumor que la empresa OCSA encargada de pavimentar y bachear calles en Costa se estaría mudando por falta de cumplimiento en el pago del trabajo contratado.

En una recorrida por la empresa, obrador Santa Teresita ubicado al costado de ruta interbalnearia a la altura del km 324, el panorama no muy alentador. Normalmente cuando una empresa tiene el tipo de problemas que escuchará en los audios, se atiende a la prensa y se explica, sobre todo cuando se trata se trabaja para la comunidad a través del gobierno. La respuestas aparecieron después de haber sido mencionado el tema en algunos medios de La Costa.

El porque de poner como "cinta testigo" el audio que mando prensa municipal a los distintos medios, tiene la finiladidad expresa de empezar a asumir los compromisos, llamensé funcionarios, Intendente, oposición de decir la verdad y no andar especulando con la comunidad.

Usted podrá escuchar en el audio que se trata de una demora aproximada de 20 días, ya pasó una semana de la rotura del engranaje. El señor Pintos también menciona que el compromiso que tiene con la municipalidad es terminar las calles abiertas -calle 14 en Santa Teresita y Azopardo en Mar de Ajó-, pareciera que está abriendo un paragüas sobre lo que hará. Los obras prometidas y aseguradas por el propio ministro Julio De Vido eran más.

Por ahora sólo se espera que terminen lo que empezaron, aunque no es el mejor consuelo. Que en definitiva nos termina dando esto: "consuelos".

Será que no le creo nada al Secretario de Servicios Públicos de La Costa, Sr. Mogueti, pero bueno ojalá que en esta oportunidad cumpla. Aquí están los audios, primero habla el encargado de la empresa y despúes Mogueti, recomiento -ya que son audios de poca duración- escucharlos dos o tres veces y luego hagan sus propias concusiones. Apuestas a que se va la empresa y no termina las obras no y que reinician en 20 días menos. Apostar es un vicio y es perjudicial para los gobernantes.

















Get this widget Track details eSnips Social DNA
















Get this widget Track details eSnips Social DNA

No hay comentarios: