jueves, 4 de diciembre de 2008

Partido de La Costa: Problemas en la Salud

Empleados municipales del sector de la Salud del Partido de La Costa, reclamaron frente al edificio municipal por el aumento de salarios y profesionales médicos. Entre ellos pidieron Pediatras.
Uno de los manifestantes pidió a los funcionarios, que si estaba bien el sueldo que estaban pagando -$740.- que le cambiaba el sueldo y que venga al hospital a realizar su trajo, al tiempo que una de las enfermeras exigía que reincorporen Pediatras.
A muy pocos días de comenzar la temporada, donde la población se incrementa en un 500 %, todavía el gobierno no logra solucionar concretamente los problemas sociales más fuertes: Seguridad, Salud y Trabajo. Comentó uno de los dirigentes gremiales.
Lamentablemente, mientras no hayan cuentas claras y no se den a conocer los gastos destinados a la Salud, el problema no se va a solucionar y va a tener repercusión en la masa turística que nos visitará esta temporada.
Como todos los años y desde hace muchos años, se especula desde la gestión municipal: "no pasa nada". Pero la realidad muestra que "si pasa". Cada funcionario desde su lugar se dedican a defender lo indefendible en vez de trabajar planificando una gestión municipal para que la Costa este preparada para recibir gente todo el año y trabajar en el tema Salud sin inconvenientes todo el año. Los resultados hasta ahora, hablan por si solos.











1 comentario:

Ariel Fontana dijo...

Skinner dijo...
JAJAJAJAJA, EL DE LA FOTO DE LA VENTANA QUE ESTA CON LA DRA.VAZQUEZ ES HUMBERTO ROHR, TE DAS CUANTA ARIEL PORQUE LO QUEREMOS TANTO AL PERRO?

jueves, diciembre 04, 2008 10:19:00 AM
Ariel dijo...
NOOOOOOO...PAblo. Vez como son, como les gusta dar nombres sin saber. Es la parte que sigo insistiendo que no me gusta del Perro, porque termina contagiando a su audiencia. No es Humberto Rohr. Vamos Pablo, con mentiras no hacemos una comunidad.
La próxima me pregustas y te respondo. Las fuentes se consultan. Eso es típico de la vieja práctica radial, y el Perro sigue esa escuela que empezó con Susy.
Saludos y ponete las pilas de verdad, colaborá para cambiar de una vez por todas con esta mugre.

jueves, diciembre 04, 2008 4:35:00 PM