jueves, 4 de diciembre de 2008

Partido de La Costa: Las Toninas "Era un Paraiso"

"...Gobernador Daniel Scioli, ¿ El Partido de La Costa es el lugar que recomienda para hacer turismo, porque podrán disfrutar de la naturaleza? Camine por todos los lugares de la provincia, no por donde lo lleven. La gente no lo eligió para hacer lo que está haciendo, respete al menos usted la voluntad electoral.













La verdad, no hace falta escribir mucho. No puedo agregar nada a lo que se ve y está. Las fotos las saqué hoy al mediodía. Este es el precio que se paga por haber votado A Juan Pablo de Jesús como Intendente y a sus Concejales. Así se va deteriorando un lugar que hoy debería ser una de las ofertas más interesante del corredor Atlántico. Así está Las Toninas.
Pido a algún lector que le muestre estas fotos al Secretario de Turismo, Lic. Rodrigo Torre, para que observe lo que no conoce. Esos son los riesgos de poner a alguien de otro lado. Encima si se enoja con el intendente, se queda sin trabajo.
Aunque me llama la atención, el precio que siguen pagando los comerciantes de Las Toninas y los habitantes por ver arruinarse un lugar que bien podría tener otra cara. "El silencio no siempre es salud".
Otro dato que es un común denominador en el Partido de La Costa, es que los Delegados municipales que se han puesto firmes en los pedidos para su comunidad y no les daban nada, renunciaron. Los otros quedaron.
Llegué a Las Toninas en 1974 y viví un año, tengo unos recuerdos fabulosos de adolescente, luego me mudé a Santa Teresita. Jamás me imaginé ver a Las Toninas así. Es uno de los pocos balnearios que conserva la esencia de tal. Hoy destruida.
A veces me da la sensación que el edificio municipal es un "Palacio Municipal". Como les cuesta salir de allí, deber ser un centro de energía muy importante. Yo creo que deberíamos mandar a los turistas a pasear por la Municipalidad, en una de esas nos alcanza para esconder la mugre y mientras tanto "arreglamos los problemas en casa" como dijo el jefe de prensa Sebastián Bordoy.
Menos mal que no hacía falta que escriba mucho, pero la situación indigna.

No hay comentarios: