Con todas las ganas de empezar a poner freno a una situación que ha ido ganando terreno, sólo por el hecho de permitirlo. Hay historias que sobrepasan las limitaciones de estar en el sector "comentarios". Hay muchas personas que hoy se animan a producir un cambio y llegó el momento de hacerlo.
Normal es que los delincuentes queden detrás de una reja y no nosotros por dejar la casa sola para salir a trabajar, no a robar. Normal es exigirle al Estado que nos brinde seguridad a través de las leyes que hoy sólo protegen a los que delinquen.
La siguiente es una historia de las miles que no se escriben. ...Esta si!!! y es lo normal.
La siguiente es una historia de las miles que no se escriben. ...Esta si!!! y es lo normal.
Carlitos
Ariel: Me presento como lector de tu blog y como propietario y comerciante del partido de la costa, mas precisamente Santa Teresita.
Después de varios años de luchar y trabajar logre comprar una casita en mayo de este año en la calle 45 y 7. Trabajamos toda la familia, día a día en ella, casi todos los fines de semana.
La sorpresa fue cuando llegue un viernes a la noche y me encuentro que me habian arrancado las rejas, doblado las puertas, destrozado la casa, tomado y comido todo y desbalijado con tiempo IMPUNIDAD, nadie vio nada, etc.. siempre la misma historia. (...Sigue por aquí)
No hay comentarios:
Publicar un comentario