viernes, 20 de junio de 2008

Partido de La Costa: Patrulla Municipal

Hoy cerca del mediodía, el intendente municipal Juan Pablo De Jesús, junto al Diputado Juan De Jesús, el Jefe Departamental Pinamar Inspector Mario Gustavo Bucci y el secretario de seguridad municipal Dr. Albano, presentaron 20 móviles designados a la seguridad pública. Los mismos pertenecen al "Programa Municipal de Seguridad"

Intendente Juan Pablo De Jesús

El Intendente de La Costa remarcó que este es uno de los logros de su gestión y que aquí se ven en que se invierten los recursos de la comunidad cuando paga los impuestos. También enfatizó en la responsabilidad que demanda la población sobre los funcionarios y está dispuesto a asumir.

Los móviles están dotados de un GPS que permitirá monitorear los movimientos de los mismos. También informó de la creación del CALL CENTER donde funcionarán los llamados de emergencia al 107, como así también el 911 para conectarse con la policía. Habrá cámaras de video monitoreo lugares claves de la comunidad costera.

10 de los móviles estarán a cargo de 30 personas que pertenecen al Partido de La Costa, que fueron seleccionadas por la experiencia en el marco de la seguridad pública, ya que gozan de buena reputación en el ámbito laboral y comunal -remarcó el intendente-.

Diputado Provincial (FPV) Dr. Juan De Jesús- Inspector Mario Bucci- Intendente Juan Pablo De Jesús

Jefe Departamental Inspector Mario Bucci

Y por último el Intendente de La Costa pidió a la comunidad que se comprometa y dijo que. " Si los que somos honestos somos muchísimos más que los delincuentes... ¿Por qué dejarnos ganar esta batalla?". Habló que no existen soluciones mágicas para la inseguridad y que entre todos podemos cambiar la situación.
Después de sus palabras se hizo una invitación a los periodistas para visitar las instalaciones donde se desarrollarán las actividades de seguridad.

Sala de Situación ubicada en la planta baja del edificio municipal de la Costa

1 comentario:

Ariel Fontana dijo...

carlos dijo...
Las personas elegidas para este trabajo, son voluntarias o asalariadas? En Israel la policia de trafico nacional, esta compuesta en gran parte por voluntarios, que dan dos guardias, mensuales, luego de adiestramiento, con uniforme policial y en los coches patrulleros.Aun que mi residencia esta cruzando el mar, los felicito por la idea. una aplauso.

viernes, junio 20, 2008 7:25:00 AM