jueves, 26 de junio de 2008

Carta de Lectores: Caso Braian Mercado

La mamá de Braian pidió la publicación de su comentario, que dejó en la nota anterior. Braian fue el chico de 18 años de murió ahogado en las playas de Santa Teresita a fines de enero de esta temporada 2008

Muy linda las fotos que sacaste lastima q el 30 de enero del corriente año no existía ni creo q exista seguridad en las playas de dicha ciudad.Yo soy la mama de Braian Mercado que no tuvo ninguna clase de protección ni seguridad en las playas de esa maldita ciudad,con mi hijo hubo abandono de persona ya que falleció porque no habita ningún bañero en el lugar aparte según el no cuentan ni siquiera con un silbato y menos motos de agua ni nada que se le parezca para la seguridad de los turistas.Todo lo contrario a los comentarios que salieron en su diario y en demás medios.Mi hijo tenia 18 años con toda la salud solo que uds que se jactan de tener tanta seguridad se equivocan,fue una falla de ese municipio y mi hijo como tanta gente que va ahí va confiado en que hay seguridad.Me encantaría que se publique esto en su diario ya que se han dicho muchas mentiras sobre este caso y si hay gente que vio como fue dejo mi casilla rosana_orliacq@hotmail.com

1 comentario:

Ariel Fontana dijo...

carlos dijo...
Las personas elegidas para este trabajo, son voluntarias o asalariadas? En Israel la policia de trafico nacional, esta compuesta en gran parte por voluntarios, que dan dos guardias, mensuales, luego de adiestramiento, con uniforme policial y en los coches patrulleros.Aun que mi residencia esta cruzando el mar, los felicito por la idea. una aplauso.

viernes, junio 20, 2008 7:25:00 AM