lunes, 26 de mayo de 2008

El Gobierno Nacional pagó para llenar espacios

La contracara que se visualiza rápidamente es esta.... Para ir a Rosario, no había que esperar que le pagaran nada. La gente se manifestó libremente y pagar ningún presentismo.
El acto en Rosario convocó a unas 300 mil personas... (fotos DyN)

En Salta la convocatoria no tuvo el número de personas que el gobierno Nacional esperaba (fotos DyN)
En Salta se vivió y se vió un panorama muy diferente. Uno de mis corresponsales además de las imágenes me comentaba que había mucha gente del interior de la provincia y los colectivos en fila son la muestra cabal de que hubo mucha gente que fue llevada al lugar.Del discurso de la Sra. Presidenta, poco se pudo disfrutar y creer ya que siempre da vueltas por el mismo contenido. Sigue con su imitación de "Evita", pero no alcanza. De Angeli es un dirigente que representa al argentino harto de versos y por eso gana cada vez mayor consenso entre trabajadores. Y lo demostró en el acto de Rosario cuando ya había terminado y tomó el micrófono para agregar unas palabras más, la gente retornó para seguir escuchando sus palabras.
Ya no queda margen para dar vueltas con cuentos y mentiras, el lider entrerriano dejó posición marcada, sino hay arreglo con el gobierno se vuelven a las acciones.Las fotos fueron enviadas por P. Beltrán para AF-notinet corresponsal en Salta Capital


No hay comentarios: