miércoles, 5 de septiembre de 2007

Reunión con el Intendente Dr. Juan de Jesús

ForosLas instituciones renunciantes al foro vecinal de seguridad de zona centro del Partido de La Costa, se reunieron con el Intendente De Jesús, por pedido del mandatario para conocer los motivos de la renuncia a seguir trabajando en el foro de seguridad. Enterado y preocupado por las causas, le ofreció su total apoyo a las instituciones para seguir tratando el tema de la inseguridad.
ForosPor otro lado, las instituciones se comprometieron a hacerle llegar un proyecto que servirá para trabajar en conjunto con el Estado y por su parte comentó el trabajo que viene desarrollando con su asesor de seguridad Gustavo Zosi.
Si bien dentro de la reunión se informó sobre los motivos de las renuncias, el mayor tiempo de la charla con el Intendente estuvo centrada en la problemática social sobre la inseguridad que se vive en La Costa.


ForosEl Intendente, junto al secretario de Gobierno Juan Pablo De Jesús comentó sobre las estrategias que comenzarán a ponerse en prácticas en pocos días, donde la interacción se dará con el Fiscal General de Dolores, Dr. Felipe Defilito. Contando con un sistema informático que optimizará la comunicación de la fiscalía con La Costa.
ForosLos ex integrantes del foro pusieron a disposición del intendente, el conocimiento teórico- práctico adquirido por la capacitación y el trabajo en el foro, para intervenir en los asuntos atinentes a preservar la seguridad de los habitantes del Partido de La Costa.


ForosEl Dr. Juan De Jesús le pidió al grupo que en breve tuvieran un encuentro con una agenda acotada que contenga un temario concreto, para trabajar sobre el tema de Seguridad local.

No hay comentarios: