domingo, 16 de septiembre de 2007

Operadores Políticos

Política¿Quiere encontrarlos? Hay quienes ya figuran en las listas, mientras que otros operan desde atrás. Algunos indicios son buenos a tener en cuenta. El Señor Emilio Sánchez, que siempre se lo ha conocido embanderado con el Socialismo es el cuarto concejal de la Lista de Marcos "Cotoco" García -referente justicialista de la Costa-. Emilio fue hasta hace poco el presidente del foro Municipal. Qué es lo que no hizo Juan Aranguéz por mantenerlo tanto tiempo en ese cargo. Hoy ese cargo lo ocupa Juan Aranguéz.
PolíticaAlguien que andaba por la ciudad de La Plata, llamó por teléfono a una persona que integrara el foro vecinal, si sabían que estaban haciendo en La Plata, Marcos "Cotoco" García con Juan Aranguéz. ¿Le cierra?

PolíticaTambién dejo un dato interesante que se dio a conocer desde las cercanías del equipo del candidato a gobernador Daniel Scioli: "Cuando yo asuma, Arslanián y su gente vuela del ministerio". Vaya uno a saber con tantos dimes y diretes qué habrá de cierto en todo esto. Después del 28 de Octubre veremos que pasa.

¿Y Qué pasará con aquellos que construyen poder desde las instituciones fantasmas?


No hay comentarios: