martes, 26 de mayo de 2015

Adriana González: Campeona Rural Bike 2015 Roque Perez

Adriana González viene haciendo carrera... pero con la bicicleta!"...Una loca que ama la bici"
Es argentina, es costera, es mujer y no afloja. Su familia corre en bicicleta y entrena en ruta interbalnearia. Hace frío? hace calor? se le sale la cadena? Nada la detiene. Vive en Santa Teresita en el Partido de La Costa. Hasta que no se sale con la suya no afloja. su marido la acompaña sus hijos son sus custodios y Adriana se pone el casco, los guantes y el resto del equipo y sale a la ruta a entrenar para la próxima carrera.

Ella es así, cuenta todo en detalle y sabe del esfuerzo que le lleva llegar a un destino y participar. Es una agradecida de quien confía en ella y de quien no, piensa que algún día verán su esfuerzo y confiarán en ella. 
Adriana González cuenta con entusiasmo: "Estuve participando en el campeonato Argentino de ruralbike, en la localidad de Roque Perez, prov, Bs. As. En mi categoría Damas B, donde hubo mucho nivel de corredoras de toda la república Argentina como de Córdoba, Chaco sur, La Pampa...donde fue una presion para mi ,ya que era la primera vez que participaba en un campeonato argentino... -parece tomar aire para continuar- Después de levantarme de la cama con gripe e ir a representar todo el Partido de la Costa y localidades aledañas. La competencia fue de 40 kms, la pista tenía distintos pisos, como pasto, barro, arena, asfalto. La carrera se desarrolló a mucha velocidad, fue explosiva..sufrida..pero pudiendo haber llegado a agarrar un pelotón de muy buen nivel de ciclistas..y con todo lo que a uno se le cruza en la cabeza, cuando ves que te sentís bien y no podes creer que estás en la punta de pelotón. Con esas genias ciclistas que ellas se dedican exclusivamente a la bicicleta, y son profesionales...-parece no respirar para contar toda su emoción- cuando llegue a cruzar la bandera cuadro y me dijeron que era campeona fue una felicidad enorme, incomparable con nada para una que lleva esta pasión en la sangre, en la vida. Horas de fríos ,vientos, ruta, kms, gymnacio ...arriba de una bicicleta entrenando, prohibiéndome de muchas cosas, que la disciplina no te deja hacer ....Pero muy feliz pudiendo traer este Titulo Argentino para mi Partido de la Costa ,siendo la primer mujer costera que pude obtener este titulo argentino...agradecer de corazón a ustedes que dan a conocer esta humilde noticia...a mi familia que son el pilar, al señor Roberto Massieri que me presto la bicicleta para poder ir a correr...a gym full, a mi entrenador que es el que me da confianza en mi..Lucas Lopardo , a mi hijo Jorge Junco...y a todos los costeros que entrenamos ruta ,arena...a los chicos de espacio telefónico que me alientan...de Mar de Ajó, a todos...y me gustaría que nos reconozcan las autoridades el esfuerzo que hacemos todos para ir a recorrer el interior de la provincia de Bs, As. .y la República Argentina , y dejamos muy bien representado nuestra localidad....Una loca que ama la bici".
Con todo el entusiasmo de una gran campeona y orgullosa de su esfuerzo y logros, Adriana Gongález contó en pocas palabras, todo lo que vivió para llegar a ser campeona argentina 2015 de RuralBike en Roque Perez prov. de Bs As.

Gracias Adriana...muchas gracias por representar al Partido de La Costa

fotos: Ariel Fontana y aportadas por Adriana González

No hay comentarios: