viernes, 10 de mayo de 2013

Importante procedimiento policial en Santa Teresita

Hoy entre las 14:30 y las 15 hs, secuestraron 11 motos de un taller clandestino de la localidad de Santa Teresita en el Partido de La Costa. Un vecino alertó que allí se encontraba una moto Honda "Tornado" 250 CC y una vez en el lugar el personal policial procedió al secuestro de los rodados. En ese mismo momento se pidió informe sobre los mismo y el perito de la la policía le corroboró al comisario que el rodado tenía pedido de secuestro activo desde La Matanza.
La policía fue alertada por un vecino que observó que al pasar por la vivienda de la calle 12 nº 1935 de Santa Teresita, estaban desarmando una moto Honda "Tornado" 250 y avisó al titular de la comisaría 1º de esta localidad, Crio. Daniel Sosa que de inmediato armó un operativo y el procedimiento resultó positivo. Con el apoyo de las patrullas municipales, el personal de Ordenamiento Urbano, a cargo de Miguel Lejos, se puso a disposición del Comisario Daniel Sosa, el Oficial Principal Pablo López y oficial Fermoselle, fueron hasta el lugar y una vez que se comprobó el pedido de secuestro del rodado Honda, comenzaron a cargar las motos en los patrulleros. También se pidió apoyo a la municipalidad para que mandara una Plancha hidráulica para cargar el resto de las motos. También se secuestraron bloques de motos y cuadros.








Se llevaron detenido al dueño del taller, juntos a dos personas más que allí se encontraban, para que aporten datos sobre la cantidad de motos secuestradas y sin papeles. La situación se volvió complicada por el posible encubrimiento de la moto Honda "Tornado" que tiene pedido de captura desde la Matanza. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

invenstiguen al señor abel sepulveda, amigo del comisario y esposo de la doctora mendoza de santa teresita, quien anda prendido en esos delitos desde hace rato y proviene de la zona sur delgran buenos aires, tambien posee varios lotes y propiedades usurpadas en la costa y las "empapela" y vende a valores muy accesibles