jueves, 22 de marzo de 2012

"Chicho" Cícero detenido por andar a los tiros con armas de guerra

Ayer frente al Sindicato de Trabajadores Municipales -STM- del Partido de La Costa, el Ex-secretario sindical "Chicho" Cícero, comenzó a disparar con una ithaca, mencionaron los testigos -escopeta recortada maverick calibre 12/70- sobre un grupo que estaba frente de la dependencia sindical. El mismo fue reducido al tiempo que se quedó sin balas y pudieron dominarlo. Antes de dirigirse al grupo, "Chico" Cícero había realizo otros disparos con proyectiles de goma sobre el automóvil que llevaba a la actual secretaria del sindicato, que la testigo contó que no conforme con los disparos efectuados en el exterior del vehículo -mostró el impacto de una bala que atravesó la carrocería cerca del tanque de nafta-, Cícero ingresó al interior y efectuó otros disparos que quedaron marcados en el interior de la puerta del acompañante. "Si no me tiro para atrás, me mata" agregó la mujer.
Por todo lo ocurrido, la fiscalía tomó intervención en el caso que está caratulado como:" Portación de arma de guerra en concurso real de amenazas agravadas y lesiones leves -daño- abuso de arma". El parte policial dice que se incautaron en este hecho un revolver calibre 32 largo marca Dobberman y una escopeta  marca Maverick 12/70 y cartuchos.
"Chicho" Cícero hoy está detenido y a disposición de Juzgado de Garantía 1 de la Ciudad de Dolores.
Testigos cuentan que "Chicho" estaba sacado y que le disparaba a quien se le cruzara. Javier Cícero hace unos pocos días cumplió su mandato frente al Sindicato de Trabajadores Municipales el pasado 17/03/2012 luego de haber ingresado el 17/03/2008 según está en el acta del Ministerio de Trabajo de La Nación.
Parte Policial escaneado
También subieron a youtube un video donde muestran a "Chicho" Cícero que lo cargan en la ambulancia sin heridas de balas y la policía le extrae el arma que portaba y se la entrega a un testigo- Que no es la versión que trascendió en medios provinciales sin haber corroborado si era veraz la información que recibieron.



1 comentario:

Anónimo dijo...

escucha tarado, viste el video? primero si balearon el auto, explicame donde esta? por que no aparece en el video, tan rapido se lo llevaron???? segundo: Vistes al testigo que agarra el arma, que supuestamente tiene que ser neutral no? Es la mano derecha de Miguel Rajoy, asi esta la justicia, del lado de los chantas! informate y despues redacta la nota