viernes, 9 de julio de 2010

9 de Julio en Santa Teresita - Fiesta y Escuela Nueva

Este 9 de Julio tuvo doble festejo: Fiesta Aniversario de la Independencia y la inauguración del nuevo establecimiento destinado a la EES 2, ubicado en 7 y 38 de Santa Teresita en el Partido de La Costa. La obra está contemplada dentro del proyecto "Programa Nacional 700 escuelas"
Con la presencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Director General de Cultura y Educación Mario Oporto y el Intendente Juan Pablo de Jesús, cortaron la cinta protocolar para inaugurar el flamante edificio destinado a la EES nº2. Allí participó en el acto, el Director de esa escuela, Ing. Eduardo Perez.
Momentos en que se corta la cinta e ingresan al nuevo edificio.
El Gobernador Daniel Scioli, responde al periodismo local que estaba registrando el acontecimiento.
Se descubre la placa con motivos a la inauguración y el Intendente Juan Pablo De Jesús invita al Gobernador a ingresar y recorrer las instalaciones de la nueva escuela.


Junto al Senador FpV Osvaldo Goicoechea - ex Intendente de Gral lavalle - se encontraba el Ministro de Justicia y Seguridad, Dr. Ricardo Casal. El intendente Juan Pablo de Jesús, Daniel Scioli, Mario Oporto y Eduardo Perez.
El intendente agradeció el acompañamiento del gobernador Scioli en su Gestión Municipal. recibieron de la provincia una nueva ambulancia. Allí también estaban el presidente del HCD Ing. Ricardo Daubagna y el Ex-Intendente y actual Diputado Juan De Jesús.
Luego del acto, comenzó el desfile de Instituciones que quisieron estar presentes en el día de la Independencia.
La cantante folclórica Suna Rocha, brindó un show al público presente, donde se bajó del escenario para compartir su canto con personas de distintas agrupaciones locales de baile.
Suna Rocha, un espectáculo impecable. Una artista que se fue pidiéndole a los organizadores que la convoquen para otra participación, ya que había encontrado buena onda con los espectadores que le pedían una más a esta artista reconocida.

No hay comentarios: