jueves, 12 de enero de 2006

Agnese, Carolina Verónica

Realizaron una falsa denuncia en Santa Teresita y terminaron presos

Ariel Fontana / AF-notinet para la Costa

aaaaaLa policía recuperó $ 8.000 en efectivo y una cantidad de celulares por un valor de 2.000. Una pareja de jóvenes realizó una denuncia de robo a mano armada en un local de venta de celulares. La rápida actuación del personal policial de calle, lograron secuestrar del domicilio de los denunciantes, el efectivo y los celulares. La carátula tiene como título Hurto Calificado por el uso de llave original.

El sábado 3 de diciembre de 2005, se presentaron en la comisaría 1º de Santa Teresita, Daniel Alberto González y Carolina Verónica Agnese a realizar una denuncia de un robo a mano armada efectuada por un NN que había actuado sobre su persona, en el local de venta de celulares - donde trabajaba la joven en calle 32 e/ 6 y 7 de esta localidad-. En forma inmediata el personal policial de calle, empezó a realizar una exhaustiva investigación del hecho y con el aporte de algunos testimonios, las sospechas apuntaban a la propia pareja.

El titular de la Fiscalía descentralizada de la Costa, Dr. Diego Zappiola, pidió una orden de allanamiento, que firmó inmediatamente el Juez Sergio Magioli. La policía ingresó al domicilio de los denunciantes y allí se encontró el dinero en efectivo y un bolso lleno de celulares. Inmediatamente se procedió a la detención de los imputados del hurto calificado y la mujer fue trasladada a Castelli donde se encuentra detenida en la comisaría de la mujer y su pareja, trasladada a Dolores.

El Capitán Levpuseck titular de la comisaría 1º de Santa Teresita, manifestó que actuaron antes que por la noche se alzaran con el botín. También agregó que los detenidos no presentarían antecedentes judiciales. Se determinó que el joven es oriundo del conurbano bonaerense y ella es residente de esta comunidad.

El Teniente 1º Fernández, jefe de calle sospechó que la denuncia realizada tenía otra dirección y gracias a la colaboración de algunos vecinos, se realizó una línea investigativa diferente que concluyó con la detención de la pareja imputados en este delito.

La causa se caratuló bajo el nombre de “Hurto calificado por el uso de llave original” y los autores del hecho se encuentran detenidos y a disposición del Juez de garantía.

No hay comentarios: