lunes, 17 de febrero de 2020

"Hablemos de Ideas" de Delfina Rossi en Charlas de Café

Este sábado 22 de febrero, se presenta el libro "Hablemos de Ideas" de Delfina Rossi, en el espacio cultural de Charlas de Café. Comienza a las 20:00 horas en las Gardenias 673 en Costa del Este/Pdo de La Costa.


GESTION TURISTICA-CULTURAL
COSTA DEL ESTE 2020



PRESENTA
“CHARLAS DE CAFÉ, en el bosque” 13° temporada


 “CHARLAS DE CAFÉ: Un espacio pensado para la  charla amena  sobre aspectos de la actualidad, pero poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas  que enriquecen nuestro espíritu  y amplían nuestro horizonte cultural”.

Delfina Rossi*  junto a jóvenes colegas, compañeros y compañeras presentan el libro

HABLEMOS DE IDEAS
Hablemos de ideas es un aporte sustancial en la medida en que pone sobre la mesa los problemas que, en los próximos años, atravesarán la gestión y las discusiones sobre políticas públicas. Como dice Alberto Fernández en el prólogo: “El debate de ideas debe ser nuestro método de trabajo”
El libro si bien retoma los grandes nudos del debate público y las ciencias sociales (élites, modelos de desarrollo, campo versus industria, políticas públicas), suma a la agenda cuestiones novedosas e incluso desconcertantes (la irrupción de los feminismos, la economía de plataformas y el nuevo mapa hiperconcentrado de medios, los cambios en el mundo fragmentado y precarizado del trabajo, el sentido que tiene para los jóvenes acceder al consumo). Además, convoca a los analistas más agudos para pensar cómo se cierra la grieta, cómo se gobierna una Argentina en la que al menos un tercio de la población seguirá sosteniendo un ideario liberal, republicano y tal vez antiperonista.



Sábado 22 / FEBRERO /  20:00 horas

COSTA DEL ESTE
PARTIDO DE LA COSTA
* Delfina Rossi (Rosario4 de septiembre de 1988) es una economista y política argentina . Hija de Agustín Rossi, ex diputado nacional por la provincia de Santa Fe, y jefe de la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina , actual Ministro de Defensa .
Desde 2016 se desempeña como becaria doctoral de Conicet asociada a CITRA-UMET y realiza el doctorado en Ciencia Política en la Universidad Torcuato Di Tella. Es docente de Economía en la Universidad Nacional de Avellaneda y de Sociología en el CBC de la Universidad de Buenos Aires.
Desde diciembre último integra el directorio del Banco Ciudad por la oposición.
Es parte  de Agenda Argentina, un espacio heterogéneo y plural de pensamiento que entre su muchas y variadas propuestas políticas se encuentra  este libro HABLEMOS DE IDEAS

No hay comentarios: