sábado, 27 de diciembre de 2014

Operativo Sol: Scioli en el Partido de La Costa

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, vino al Partido de La Costa para lanzar el Operativo Sol de Seguridad. Lo hizo en la localidad de Santa Teresita, junto al Diputado Dr. Juan de Jesús y el mandatario local Juan Pablo de Jesús. Scioli estuvo saludando al personal policial y a vecinos que fueron a saludarlo. En esta oportunidad se acercó a un vehículo que estaba siendo controlado al ingresar a la localidad y le pidió disculpas al conductor, por los controles que estaban haciendo, que eran en pos de la seguridad de los ciudadanos. El chofer sorprendido por la presencia del Gobernador le agradeció y le respondió que estaba bien lo que estaban haciendo y que tenía su apoyo.
Luego se hizo una rueda de prensa en el que manifestó que: "Mi agradecimiento a toda la comunidad del Partido de La Costa, al Diputado Juan de Jesús, al intendente Juan Pablo de Jesús, que son los primeros en la provincia en haber interpretado las políticas de Seguridad Ciudadana de la Provincia
  de Buenos Aires" -afirmó el gobernador- "Hace un instante en estos controles, un joven le dijo al Intendente que le agradecía porque su señora había ingresado a la Escuela de Policía, aquí en La Costa y esto tiene que ver con el funcionario que se vincula con la comunidad y con la descentralización de la Institución Policial".
Scioli dijo también: "Hemos destinado para este Operativo Sol, 300 móviles, 7 helicópteros, 12.000 policías para que la familia que ha elegido vacacionar en la provincia tenga la seguridad que necesita. Vamos a estar cuidando a la familia desde que sale de su casa. Vamos a crear conciencia, para los que disfrutan del mar  contamos con un cuerpo de 2.350 guardavidas. Cuando se sale a la ruta con el control vehicular, las velocidades máximas, control de alcoholemia, con los trailers de Salud, con la Ley de nocturnidad y en Enero vamos a estar con el intendente Juan Pablo de Jesús inaugurando un Tomógrafo aquí en el hospital de Mar de Ajó. También vamos a estar generando un sin número de actividades deportivas y culturales para la familia" -cerró diciendo- "Tengamos una convivencia más sana, con más tolerancia y yo celebro que estemos transitando los últimos día del año con Paz Social!!!"
Por su parte el Intendente local dijo que este Operativo Sol es histórico, nunca se destinó tanto recurso humano, móviles y la acertada decisión del gobernador de anticipar el inicio del operativo con 500 efectivos y tocar ningún efectivo del conurbano.  
El intendente Juan Pablo de Jesús, haciendo de fotógrafo para un vecino -tiembla Fontana!!!-

No hay comentarios: