jueves, 14 de noviembre de 2013

La revancha de un Extorsionador

Dentro de la profesión uno encuentra de todo y entre tantas cosas, están aquellos que comercian con publicidades y otros que eligen otros caminos no convencionales. Y así se pasan desde su medio y no importa si es de poco alcance, sino que a través de la web la difusión tiene otros alcances. 

Al parecer Eduardo Arias director de FM Más 88.7 quiere borrar su pasado que está aquí en radiodifusióndata, En donde se relata el suceso por el cual en La Costa se lo conoce después de haber sido retirado del Palacio Municipal esposado por el delito de extorsión, del artículo 169, delito consumado y no tentado! Ocurrido en el 2000 con sentencia de seis meses de prisión en suspenso! Hoy embate con cuanto funcionario se le cruza por el camino, involucrando a personas en las que no le tiembla el pulso en sus publicaciones! 
En una publicación mía en mi face, pidió que se borre la publicación, pero al parecer este señor no tiene problemas para publicar lo que se le ocurra! Libertad de Expresión???? mmmm....
El mote por el cual se lo conoce...se lo propuso él mismo, este "señor" eligió practicar esta profesión de esta manera. Por suerte no lo considero un colega y no me molesta que haya denunciado en el facebook mi publicación...creo que está preocupado por su reputación, la cuál eligió para hacer radio.


No hay comentarios: