martes, 17 de septiembre de 2013

Marcos García entró a una escuela sin permiso y lo invitaron a retirarse

El pasado 9 de setiembre, Marcos García, candidato a 1º Concejal  en la lista del Frente Renovador de Sergio Massa, en el Partido de La Costa, ingresó a la Escuela Secundaria Nº 3 de San Clemente del Tuyú a dar una charla a los alumnos de 2º año en la Materia Construcción de Ciudadanía y la preceptora del establecimiento irrumpió para preguntarle si tenía autorización para estar allí. Dijo que si, pero a los pocos minutos después de realizar unas llamadas a la Secretaria y otros directivos, comprobaron que la autorización no se la habían dado. Inmediatamente la preceptora lo invitó a retirarse después de permanecer allí durante 40 minutos se retiró del lugar. Aunque desde la puerta de la escuela y desde su celular posteó en su Twitrer: MARCOS COTOCO GARCIA

@marcos_cotoco
Invitado por alumnos de la escuela media 3 de SC estaba hablando del flagelo de las drogas, hasta que interrumpieron abruptamente la charla. -sic-

En un medio radial de Santa Teresita que se emite por la tarde, dijo que lo habían echado de la escuela 3 de San Clemente. Esta mañana en mi programa radial Palabra de Honor, entrevisté a la Secretaria de esa escuela Sra. Andrea Soto y contó como sucedieron los hechos -escuchar audio-. 
Causó mucha indignación lo que posteó Marcos García, porque dejó dudas sobre su trato en ese establecimiento, por lo que posteó en su twitter, porque Marcos "Cotoco· García estudió y se recibió en esa escuela, porque el proyecto contemplaba a todos los políticos y todavía no había sido aprobado -pero se iba a autorizar-, porque desde aquel día no volvió a pedir para dar la charla, tan necesario en esto días y en esas franja etaria.  
Tal vez sino hubiese escribo por twitter, l oque escribió y hubiera esperado a dar la misma charla con los demás políticos, hubiese sido lo indicado o no quedar como que se metió de prepo a esa escuela. Marcos garcía ingresó en el horario que están las puertas abiertas para el ingreso de los padres y dejar allí a los alumnos. Luego se quedó, hasta que lo invitaron a que se retire, después de 40 minutos allí adentro, desde la vereda escribió en su twitter un mensaje desafortunado, que generó mucha indignación.
Aquí el audio con la entrevista realizad a la Secretaria de esa escuela Andrea Soto.


Aquí está la imagen con el mural pintado en la puerta de la escuela 3 que tiene escrita la leyenda que se menciona al final del audio.

No hay comentarios: