miércoles, 6 de julio de 2011

Muere una nena de 3 años aplastada por un camión en Santa Teresita

El accidente se produce alrededor de las 13 horas de hoy, mientras la mamá con sus hijos se disponía a cruzar la avenida 41 sobre la calle 14. Estaba esperando que pase un camión que giraba en dirección a la ruta sobre esa esquina. Una de las nenas se le escapada de las manos y es aplastada por las ruedas traseras del rodado.
El semáforo le da paso a un camión de alto porte. Mientras la mujer espera que éste pase, una de las nenas (3) se le escapa de sus manos y es aplastada por las cuatros ruedas traseras del camión. En el intento por salvar a su hija, la madre también queda comprometida con una nena que tenía en brazos (2). La criatura de tres años, quedó debajo de la ruedas del camión y falleció al instante, mientras que a la madre, minutos más tarde es rescatada por los Bomberos Voluntarios moviendo el rodado, ya que también había quedado debajo de las ruedas. Inmediatamente la madre y la otra niña fueron rápidamente hospitalizadas. Según informaron desde el nosocomio que la madre está siendo asistida por médicos y un psicólogo y tiene politraumatismos, la nena de 2 años sufrió golpes por la caída y no por aplastamientos.
Uno de los vecinos que allí estaban, le retiró la criatura de los brazos de la madre y la tuvo hasta que llegó la ambulancia.
El accidente causó tremendo dolor en la comunidad, por las víctimas. Vecinos y testigos comentaron que la nena intentó cruzar escapándosele de las manos a su madre. Otros mencionaron que ella se encontraba muy cerca del cordón, esperando a que pasara el camión que estaba girando sobre esa esquina y que no advirtió que las ruedas traseras pasarían tan cerca de donde estaba parada con los pequeños.
También comentaron que el chofer, bajó enloquecido agarrándose la cabeza por lo que había pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobrecita la nena!!!