martes, 28 de junio de 2011

...Y el Martín Fierro Federal es para...."EMERGENCIA MUSICAL 9-11 "

Hoy recibió el Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús a los ganadores del Martín Fierro Federal, otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA).
Dentro de las 36 categorías este programa matinal que va de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 por FM TIEMPO 92.1 de Santa Teresita, conducido por Ricardo Salinas ganó el Martín Fierro Federal. La entrega se realizó este 26 de junio en Santa Fé en el rubro:

26) Música Pop / Moderna / Jazz

•Biografías (Radio Universidad, de Posadas, Misiones)

•El Festival De Las Estrellas (Radio Nacional - Rosario)

Emergencia Musical 9-11 (Fm 92.1 Radio Tiempo - Santa Teresita, Buenos Aires)

•Pequeñas Diferencias (Lt8 Voces - Radio Litoral, Rosario)

fuente: Misiones OnLine

(Prensa municipal)

Juan Pablo de Jesús recibió a ganadores del Martín Fierro Federal

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió esta mañana a integrantes de la Radio FM Tiempo 92.1 de Santa Teresita, que a través de su programa “Emergencias 9-11 Musical”, obtuvieron el Martín Fierro Federal.

“Fue un récord, ya que 980 programas enviaron material para la premiación, y tuvimos la suerte de quedar entre los cuatro nominados en la terna musical pop/jazz/moderna; y ganarlo”, señaló Ricardo Salinas, conductor del programa local.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, contó con la presencia del director de la emisora, Alejandro Alcuri, el conductor del programa premiado, Ricardo Salinas, el Director de Prensa de la Comuna, Cristian Cardozo, y el Director de Inclusión Juvenil, Lic. Facundo Nores.

La premiación del Martín Fierro Federal organizada por La Asociación de Periodistas de Televisión y Radios Argentinas (APTRA) se llevó a cabo el domingo pasado en el Centro de Convenciones Los Maderos de Santa Fe, en una ceremonia transmitida por la TV Pública y conducida por Andy Kusnetzoff y Mariana Fabbiani.

No hay comentarios: